avatar

Zack y Deborah Snyder abandonarían el universo DC según nuevos rumores
3
PARA SIEMPRE

Zack y Deborah Snyder abandonarían el universo DC según nuevos rumores

Categoría: CINE
27 de Julio 2017 | 12:11

Zack Snyder y su mujer, Deborah, estarían a punto de salir de Warner y DC tras los últimos acontecimientos personales por los que están pasando. El matrimonio ha participado en prácticamente todas las películas que conforman el nuevo Universo Extendido DC, ya fuese como parte creativa o en la producción. Una supuesta información proveniente desde el interior de Warner indicaría que la productora reducirá al mínimo la influencia de ambos en los futuros proyectos hasta dejarlos casi sin participación.

Sangre fresca

Los primeros meses de 2017 no han sido fáciles para Zack Snyder y su familia. El director y productor de gran parte de las películas del nuevo Universo DC perdió a su hija el pasado mes de marzo debido a un suicidio. Esto hizo que tanto él como su mujer, Deborah, que también ha participado activamente en la creación de este proyecto cinematográfico, abandonasen el tramo final en la producción de 'La Liga de la Justicia'. Ahora, tras esta salida repentina, podrían no volver a ocupar el lugar que ostentaban.

Zack Snyder

Fuentes internas habrían confirmado a Mashable que Warner reduciría la influencia que el matrimonio tenía en el proyecto del Universo DC. Esto choca directamente con lo que la propia compañía ha hecho público, ya que mediante un comunicado ha asegurado que ambos seguirán siendo una parte importantísima en la construcción de las películas de DC. Durante la ausencia de estos dos pesos pesados, la productora confía ahora en Geoff Johns, guionista de DC, y Joss Whedon, a quien se le encomendaron las regrabaciones de 'La Liga de la Justicia' cuando se produjo la salida de Zack Snyder.

Tanto Zack Snyder, como su mujer, siguen formando parte de los equipos de producción de las futuras películas de DC. Por el contrario, uno de los que podría abandonar el barco es David Ayer, el director de 'Escuadrón Suicida' y encargado de dirigir 'Gotham City Sirens'. Los desencuentros creativos del cineasta con el estudio podrían llevar a dudar de su continuidad en este universo cinematográfico.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.