avatar

Zachary Levi será Shazam en la película en solitario del superhéroe
3
EL MORTAL MÁS FUERTE

Zachary Levi será Shazam en la película en solitario del superhéroe

Categoría: CINE
28 de Octubre 2017 | 13:06

Zachary Levi será el actor que interprete al antiguo Capitán Marvel en 'Shazam', una de las próximas películas del Universo Extendido DC. The Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de dar la exclusiva de uno de los proyectos de los que más se ha hablado en los últimos meses, pero del que no se terminaba de cerrar ninguna información. La película estará dirigida por David F. Sandberg.

Todo listo

'Shazam' ya tiene director y protagonista para comenzar a rodar cuanto antes, y en este tándem ya hay uno que tiene experiencia en eso de trabajar con un superhéroe. Zachary Levi viene de trabajar para Marvel Studios en la trilogía 'Thor'. Levi ha interpretado en estas cintas a Frandal, uno de los guerreros de Asgard que acompañan a Thor y le siguen como fieles amigos.

Shazam

Por su parte, David F. Sandberg es un director novel, joven, pero que ya tiene a sus espaldas dos películas conocidas y de bastante éxito (aunque ambas del mismo género): 'Nunca apagues la luz' y 'Annabelle: Creation', la cual se ha estrenado este mismo año en los cines de todo el mundo.

Shazam es el nombre heróico (aunque no el primero) de Billy Batson, un joven al que un hechicero le otorga capacidades aumentadas y que puede desatar cuando pronuncia su nombre en alto. Shazam es un acrónimo de los nombres de quienes provienen las cualidades que se le otorgan al portador: S (Salomón) H (Hércules) A (Atlas) Z (Zeus) A (Aquiles) M (Mercurio).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.