avatar

Zachary Levi cree que 'Shazam!' será el 'Guardianes de la Galaxia' de DC
2
LA COPIA

Zachary Levi cree que 'Shazam!' será el 'Guardianes de la Galaxia' de DC

Categoría: CINE
5 de Diciembre 2017 | 00:00

Parece que los planes de DC por seguir haciendo crecer su universo cinematográfico sigue en pie. Mientras esperamos que salgan las cifras de lo recaudado por la 'Liga de la Justicia', tenemos muy cerca el estreno de la película en solitario de Aquaman en diciembre de 2018. Por ahora el rodaje va viento en popa. Y lo mismo parece con el proyecto de 'Shazam!' el superhéroe que será interpretado por Zachary Levi.

La cinta es todo logro para su protagonista que tiene mucha fe en el proyecto, así lo ha comentado en el evento celebrado en San José llamado 'Heroes and Villains Fan Fest' donde ha comparado la cinta con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel: "Shazam! hará por DC lo que Guardianes de la Galaxia hizo por Marvel. James Gunn y los suyos trajeron humor y corazón a la franquicia (...) y creo que Shazam! podría lograrlo también, ya que por mucho que lo intente no es Superman, ni Batman, ni Wonder Woman, ni nada de lo que la gente espera", explicó el actor que reconoce que se acabaron las seriedades en DC y empieza el humor.

Zachary Levi

En 'Shazam!' conocemos la historia de un joven que es capaz de convertirse en un superhéroe tan solo pronunciando la palabra shazam. Ya solo con el argumento sabemos que esta serie tendrá toda la comedia que no hemos visto en las anteriores cintas de la franquicia. La cinta dirigida por David F. Sandberg se estrenará en España el 5 de abril de 2019.

¿Qué pasa con Chuck?

Pero en la sesión con los fans el actor también ha tenido tiempo para hablar del papel que le hizo famoso, 'Chuck' y que le encantaría volver a interpretar: "Hay planes. Desafortunadamente son sólo míos. Tengo algunas ideas para una trama que creo que es genial, pero lo que me gustaría hacer es, esencialmente, películas 'Chuck'. Pero no películas de cine. Me gustaría ir a Netflix y cada dos años hacer una película de 'Chuck' de hora y media'', ha comentado. ¿Habrá cogido Netflix la llamada?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.