avatar

YouTube ha eliminado un anuncio de 'La Monja' porque era demasiado aterrador
8
¿DEMASIADO ATERRADOR?

YouTube ha eliminado un anuncio de 'La Monja' porque era demasiado aterrador

Categoría: CINE
16 de Agosto 2018 | 10:22

Dos días ha durado el nuevo anuncio de 'La Monja' en YouTube. Solo cuarenta y ocho horas, y la plataforma no ha tenido más remedio que eliminarlo debido a la inmensa cantidad de quejas que han recibido por parte de los espectadores. Al parecer, todos ellos habían señalado que les asustaba demasiado, que era muy desagradable, y pedían a YouTube que lo eliminara para así no tener que verlo más. Al final de la noticia os dejamos el vídeo en cuestión, para que seáis vosotros mismos los que juzguéis si realmente era para tanto.

YouTube emitía este spot antes de algunos de sus vídeos, tal y como viene haciendo con sus anuncios tradicionales. Pero este anuncio ha sido tan criticado a través de las redes sociales, sobre todo de Twitter, que no han tenido más remedio que borrarlo. Todo comenzó con las quejas de un usuario, que explicó que le provocaba ansiedad tener que enfrentarse a este anuncio cada dos por tres; muchos usuarios se sumaron a esta queja, señalando lo incómodo que era tener que huir prácticamente del anuncio cada vez que este saltaba.

El anuncio ha sido eliminado

La plataforma ha contestado con otro mensaje, explicando que apreciaban mucho la queja interpuesta por el usuario, puesto que es cierto que el anuncio violaba su política sobre contenido de terror, y que no iba a ser posicionado nunca más de esa forma.

El spot en cuestión comenzaba señalándote que debías bajar el volumen de los cascos; pese a eso, no todos los usuarios lo hacen. La reacción lógica es esperar, con intriga, para ver exactamente qué sucede. El problema es que tras esta advertencia aparecía una imagen de la Monja protagonista de este nuevo spin off, y se podía escuchar un grito aterrador. Independientemente del miedo que pueda dar este anuncio analizado fríamente, y siendo consciente de a lo que uno se enfrenta, es innegable que verlo de sopetón, sin previo aviso, es cuanto menos chocante. Sobre todo si no se tiene buena tolerancia a este tipo de sobresaltos, como han señalado muchos usuarios.

El anuncio ha sido eliminado

No es la primera vez que los usuarios se quejan de algunos de los anuncios que lanzan en YouTube; con la película de 'It' también hubo quejas, aunque estas se centraron sobre todo en la plataforma de Instagram. No a todo el mundo le gustan las películas de terror, y hay quien incluso puede acabar teniendo graves ataques de ansiedad ante situaciones de este tipo, con lo cual es lógico que se presenten críticas.

Por suerte, YouTube ha reaccionado en esta ocasión con mucha diligencia y no ha tardado en eliminar el anuncio. Aún así, si quieres verlo, puedes hacerlo justo debajo de estas líneas para comprobar por ti mismo si es realmente tan aterrador. A nosotros nos ha hecho saltar de nuestro asiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.