avatar

Madrid inaugura la primera sala de cine para niños en Europa
YELMO CINES

Madrid inaugura la primera sala de cine para niños en Europa

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
2 de Julio 2016 | 04:47

Si eres de Madrid, tienes hijos o sobrinos a los que poder llevar al cine en estas semanas de terrible calor en toda España y además eres amante del séptimo arte, creo que tienes una cita pendiente con la nueva propuesta de Yelmo Cines. La gran pantalla y los niños no se llevan muy bien por eso de que son seres inquietos que necesitan estar haciendo cosas constantemente, pero este caso es especial y quizá es ahora y media de metraje se les haga más amena que nunca, pues el Centro Comercial Islazul, de Madrid, ha inaugurado la primera sala de cine dedicada y pensada para niños.

El paraíso que nunca tuvimos

En concreto, se trata de la Sala Junior, primera sala de cine en toda Europa pensada para los más pequeños de la casa con la que podrán pasárselo como enanos mientras tienen la película de fondo, pues no creo que le vayan a hacer mucho caso teniendo sillones acolchados, césped blandito en el que tumbarse, toboganes a los lados... La experiencia de cine definitiva con la que siempre soñamos y que nunca pudimos disfrutar.

Cines Yelmo

Así que pongámoselo más fácil a ellos, las nuevas generaciones, con esta sala para niños de entre 0 y 13 años. Cabe decir que los padres o adultos en cargo podrán pasar a la sala, además que a la mitad de la película habrá siempre un periodo de descanso de 15 minutos.

Si quieres conocer más detalles así como ver más imágenes de la chulísima Sala Junior por dentro, no dudes en pinchar en este enlace. A partir de este mes de julio podremos ir al cine de forma diferente en el Centro Comercial Islazul; y yo sé de uno que va a coger a sus primos pequeños tan pronto como pueda para poder contaros cómo es la experiencia en la Sala Junior. ¿Conseguirá cuajar la idea en más puntos de España?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.