avatar

Yelena Belova no será la nueva Viuda Negra de Marvel Studios
NO HAY PASE DE TESTIGO

Yelena Belova no será la nueva Viuda Negra de Marvel Studios

Categoría: CINE
16 de Diciembre 2019 | 10:50

Yelena Belova no será la heredera del título de Viuda Negra para incorporarse a las futuras películas de Marvel. Florence Pugh, quien interpreta a este personaje en la próxima 'Viuda Negra', ha abordado este tema en una reciente entrevista y ha dejado claro cuál es el tono y la historia de esta producción. Según Pugh, no la veríamos encarnando al mismo personaje en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

No va de pasar el testigo

Cuando vimos al personaje de Florence Pugh en el tráiler de 'Viuda Negra', muchos nos pudimos evitar pensar que, además de para darle un final digno al personaje de Scarlett Johansson, su película se hacía para abrir un nuevo camino al personaje que interpreta. Es decir, para cerrar el ciclo de una agente y empezar el de otra. De hecho, Yelena Belova ha asumido el papel de Viuda Negra en los cómics tras Natasha Romanoff, por lo que no es de extrañar que esto ocurriese. Pero no será así. O no será así según la actriz que interpreta a la espía rubia.

Viuda Negra

La protagonista de 'Mujercitas' ha estado hablando con UPROXX sobre su papel en 'Viuda Negra' y durante esta entrevista ha querido acallar los rumores que decían que ella vendría a sustituir a Natasha Romanoff como Viuda Negra en el futuro. La respuesta de Pugh no ha sido completamente contundente, pero sí que ha querido indicar que la historia que cuenta esta película no está construida como un pase de testigo de un personaje a otro. Según la intérprete, solo querían contar una dolorosa y complicada historia y darle un final digno al personaje de Scarlett Johansson.

Esto quiere decir que, en principio, Yelena Belova solo aparecería en 'Viuda Negra', aunque nos extraña, conociendo cómo funciona Marvel Studios, que esta sea la única vez que veamos a Pugh participando en una película del UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.