avatar

Ya tenemos el tráiler final de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
3
DARTH VADER

Ya tenemos el tráiler final de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
13 de Octubre 2016 | 14:38

El próximo 16 de diciembre llegará a las salas la esperada 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin off de la franquicia, centrado por completo en el grupo de rebeldes que se infiltró en la estrella de la muerte para obtener sus planos y así elaborar los planes de ataque que vemos en la trilogía original ideada por George Lucas.

Desde hace unos meses apenas podíamos ver imágenes más allá de pequeñas presentaciones de personajes. Gran parte del metraje de la película volvió a rodarse y a comienzos de verano nos ofrecían un tráiler que se antojaba escaso, algo que han corregido con creces en este que podéis ver bajo estas líneas.

Una historia fraternal

En este nuevo adelanto, que cuenta con una duración de casi dos minutos y medio, podemos conocer como el principal responsable del desarrollo de la estrella de la muerte es el padre del personaje al que da vida Felicity Jones, que se embarca en una misión considerada suicida para recuperar los planos y acabar con la que hasta el momento era el arma más poderosa del imperio.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Como en los anteriores, en este tráiler vemos al resto del grupo de rebeldes que la acompañarán, donde destacan los papeles de Forest Whitaker o Diego Luna, aunque los fans de la franquicia prestarán especial atención a la aparición, nuevamente y en esta ocasión con algo más de protagonismo, del mítico Darth Vader, que parece tener un rehén muy importante para el desarrollo de la aventura.

Para comprobarlo por nosotros mismos deberemos esperar al próximo 16 de diciembre como hemos comentado. A partir de entonces se abre la veda a una serie de adaptaciones y películas que toman como punto de partida el extenso universo creado por Lucas para narrarnos historias más allá de la batalla entre el bien y el mal de los jedis y siths.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.