avatar

Ya tenemos teaser de la última entrega de 'Resident Evil'
PARA LUCIMIENTO DE MILLA JOVOVICH

Ya tenemos teaser de la última entrega de 'Resident Evil'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
9 de Agosto 2016 | 20:13

La propia Milla Jovovich, que interpreta a Alice en la adaptación a la gran pantalla de al exitosa franqucia de Capcom, ya nos había puesto en alerta a través de su cuenta personal en Twitter anunciando que hoy, 9 de agosto, llegaría el primer teaser de 'Resident Evil: The Final Chapter', el que parece ser el último capítulo de la franquicia en la gran pantalla tal y como la hemos podido ver durante estos años.

Y finalmente así ha sido, bajo estas líneas podéis ver los primeros minutos de metraje de la sexta adaptación de la saga en manos de Screen Gems, que vuelve a contar con Paul W.S Anderson repitiendo como director, un rol del que apenas se ha separado en toda la franquicia si, de las 6 películas, descontamos la segunda y tercera entrega.

Vuelta al orígen

Anderson, que repite también como productor y guionista, y aquí si se ha mantenido firme durante toda la franquicia, en esta ocasión nos lleva de vuelta al origen de todo. Racoon City es el entorno en el que vemos que Alice debe desenvolverse en los poco más de 2 minutos de duración de este teaser, donde también volvemos a ver a viejos conocidos, como la Reina Roja, aparecida por primera vez como la IA del complejo en el que trabaja Alice, Claire Redfield, interpretada por Ali Larter, o Albert Wesker, que vuelve a estar interpretado por Shawn Roberts.

Resident Evil: El capítulo final

Junto a ellos encontramos nuevas incorporaciones, como William Levy, al que hemos podido ver en películas como 'Addicted', aunque es más habitual encontrarlo en la pequeña pantalla, principalmente en telenovelas y seriales como 'La tempestad'.

Esta última entrega de la franquicia llegará a las pantallas a comienzos del próximo año 2017, justo después del periodo navideño, por lo que aún nos quedan unos meses hasta comprobar por nosotros mismos que pasa en la mítica ciudad que se presenta tan desolada en el teaser bajo estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.