avatar

Ya tenemos guionistas para la tercera entrega de 'Ahora me ves'
LOS CUATRO JINETES

Ya tenemos guionistas para la tercera entrega de 'Ahora me ves'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 09:51

Tras el éxito obtenido en 2013 con 'Ahora me ves' era de esperar que Lionsgate continuase explotando la franquicia. De esta forma hemos podido ver este año su secuela directa, 'Ahora me ves 2', que volvía a reunir a casi todo el elenco protagonista de la primera y que volverá a coincidir en la producción de la tercera entrega anunciada por la propia productora durante la pasada primavera.

Desde entonces apenas se han conocido nuevos datos sobre ella, pero según informa Deadline, la secuela ya tendría trabajando en el primer libreto de guión a los responsables de la también secuela de 'San Andrés', la película que toma de nombre la conocida falla que atraviesa California, sobre la que gira todo el argumento al que debe hacer frente Dwayne Johnson.

Escasa experiencia en el largometraje

Los dos nombres elegidos para llevar a cabo el guión de esta tercera entrega son los de Gavin James, que ha participado en diversas producciones, pero nunca como máximo responsable del libreto, y Neil Widener, que sí ha sido el responsable de guión de 'Subdivision, Colorado', una producción de bajo presupuesto en el que se mezclaba la animación con la imagen real lanzada en 2004.

A ella, y ya en colaboración con James, se debe sumar el guión de la mencionada 'San Andrés' como primera gran producción en la que ambos toman las riendas del guión, por lo que la próxima película protagonizada por los cuatro jienetes será su segunda incursión como máximos responsables de la historia.

Ahora me ves

En esta nueva entrega volverán a repetir papel Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo y Dave Franco, los encargados de dar vida a los principales protagonsitas, repitiendo también en su rol Jon M. Chu, director de la secuela, quedando por descubrir si repite Morgan Freeman como parte del elenco mágico, así como las nuevas incorporaciones que se sumen al reparto como ya ocurrió con su secuela, donde pudimos ver a Daniel Radcliffe, conocido principalmente por su papel como Harry Potter.

Esta última aventura consiguió recaudar en taquilla la nada despreciable cifra de 334 millones de dólares, lo que la convierte en una de las franquicias más exitosas de Lionsgate, que lejos de dejarla escapar prepara ya diversos materiales basados en su universo, como un spin-off centrado exclusivamente en el mundo chino, al que los personajes acuden a solicitar ayuda en la segunda entrega vista en cines este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.