avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
Ya tenemos fecha para el estreno de 'Blade Runner 2049'
VUELVE

Ya tenemos fecha para el estreno de 'Blade Runner 2049'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
6 de Octubre 2016 | 21:46

Ya podemos ir marcando en nuestro calendario el próximo 6 de octubre de 2017. Esta ha sido la fecha elegida para estrenar la esperada secuela de 'Blade Runner', la película dirigida por Ridley Scott que se ha convertido en todo un icono del realizador y película de culto dentro de la ciencia ficción, un género donde el realizador ha llevado a cabo diversas incursiones en los últimos años, aunque ninguna con la repercusión que ha mantenido esta aventura protagonizada por Harrison Ford que, al igual que ha ocurrido con la franquicia 'Star Wars', retoma uno de sus personajes más carismáticos.

Reparto de altura

A través de un escueto mensaje en las redes sociales, los perfiles de la película han anunciado que estamos a un año de llegar a 2049, dando así por oficial el título de la película que tanto se había rumoreado en los últimos meses junto a la imagen que podeís ver bajo estas líneas. En ella se observa al director del film y a dos de sus principales protagonistas junto a Scott.

Blade Runner 2049

En la fotografía, de izquierda a derecha, podemos observar a Denis Villeneuve, al propio Ridley Scott, seguido de Harrison Ford y, por último, Ryan Gosling. Para esta secuela Scott se mantiene en el papel de productor y cede el testigo a Villeneuve. No sabemos si ocurrirá algo similar en el caso de los dos actores presentes, a los que también debemos sumar otros que se encuentran de plena actualidad como Jared Leto.

El título de esta secuela, 'Blade Runner 2049', nos deja claro que toda la acción transcurrirá en un futuro al que cada vez nos acercamos más y que toma de partida una idea propia de Scott junto a Hampton Fancher, uno de los responsables del guión de la película vista en los 80 que ahora retoma su rol junto a Michael Green, responsable de guiones que veremos próximamente como 'Logan' o 'Alien: Covenant'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.