avatar

Ya tenemos fecha para el estreno de 'Alien: Covenant'
7
ANTES DE LO ESPERADO

Ya tenemos fecha para el estreno de 'Alien: Covenant'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
24 de Noviembre 2016 | 12:52

Tras el estreno en 1979 de 'Alien, el octavo pasajero', Ridley Scott no había vuelto a dirigir una entrega de la franquicia 'Alien', volviendo al mismo universo de la franquicia con la discutible 'Prometheus', que nos narraba los hechos ocurridos antes de todo lo visto en la película de finales de los 70.

Ahora, 5 años después de ese regreso al universo de la franquicia, Scott vuelve a ponerse a los mandos de una producción que revisitará el mundo de la franquicia, esta vez dejando claro que se trata de una entre más de la saga bajo el nombre de 'Alien: Covenant', que ha sorprendido a propios y extraños al adelantar su fecha de estreno prevista según revela su primer cartel promocional.

Mayo de 2017

Hace tan sólo unas horas se mostraba el primer cartel promocional de la esperada secuela. En él se puede ver al protagonista principal de la franquicia, un alien ocupando la parte central del diseño, todo en tonos oscuros, aunque lo más destacable del mismo no reside en su diseño, sino en el texto que lo acompaña, marcando una fecha, el próximo 19 de mayo.

Alien: Covenant

Esta es finalmente la fecha elegida por Fox para estrenar la película, que inicialmente tenía fijada su fecha de estreno para agosto en Estados Unidos y semanas más tarde en países como España, que también ve adelantada su fecha de estreno hasta el 11 de agosto.

En ella volveremos a ver a Michael Fassbender, que continuará como el sintético visto en 'Prometheus', el único superviviente de la tripulación de la mencionada película, que se encontrará con la tripulación de otra nave entre los que se encuentran actores como Katherine Waterston, a la que podemos ver actualmente en 'http://www.ecartelera.com/peliculas/animales-fantasticos-y-donde-encontralos/', o Demian Bichir, de 'Los odiosos ocho' de Tarantino, que llegó a nuestras pantallas hace tan sólo unos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.