avatar

Ya tenemos el primer tráiler de 'Los Ángeles de Charlie'
REMAKE AL CANTO

Ya tenemos el primer tráiler de 'Los Ángeles de Charlie'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
27 de Junio 2019 | 20:40

Las series de televisión de los años 70 y 80 han sido una de las fuentes de inspiración para muchas producciones cinematográficas en los últimos años, algo que a día de hoy ya no nos resulta extraño, y aunque algunas de estas reimaginaciones, remakes y reboots no han funcionado todo lo bien que se podría esperar en la actualidad, Hollywood sigue mirando a su pasado para traer historias ya conocidas adaptadas a los nuevos tiempos.

Un ejemplo de ello es, con poco margen de duda, la producción de 'Los Ángeles de Charlie', que tras una serie de televisión y varias entregas cinematográficas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz con cierto éxito a comienzos de los años 2000, regresa ahora con una nueva generación a la que ya podemos ver en movimiento.

Estreno en noviembre

Esta nueva aventura protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, a la que aún podemos ver en las salas de cine dando vida a Jasmine en el live action de 'Aladdin', y Ella Balinska como las nuevas ángeles no llegará a las salas de cine hasta el próximo 15 de noviembre, pero como es habitual en los estrenos previstos para finales de año, es en esta época cuando comienzan a dejar ver sus primeras imágenes en movimiento, a las que podeís acceder justo bajo estas líneas.

Los Ángeles de Charlie

Elizabeth Banks se encarga de dirigir este reinicio de la franquicia, que ahora se nos presenta como una propiedad muy abierta a desarrollar diversos productos en el cine y la televisión, pues ya el tráiler nos deja ver que uno de los personajes más conocidos de la saga, Bosley, no será un único personaje, si no que ahora todas las agentes trabajan para Charlie, y este a su vez ha convertido a la agencia Townsend en un ente internacional, dando lugar a que actores como Patrick Stewart o Djimon Hounsou compartan el rol de Bosley junto a la propia Elizabeth Banks, que dirige, actúa y produce.

Paralelamente a este primer tráiler Entertainment Weekly también ha dejado ver algunas de las fotografías de la producción en exclusiva. Algunas de ellas acompañan a este texto, donde se puede ver el aspecto que lucirán los tres ángeles, siendo Naomi Scott la nueva incorporación de la agencia. Gracias a ella y a su entrenamiento como parte del equipo podremos conocer en profundidad cómo se gestó la agencia y los orígenes de cada uno de los personajes, aunque para ello tengamos que esperar aún unos cuantos meses.

Los disfraces, los gadgets y los gags vistos en las películas de comienzos de los 2000 también estarán presentes en esta nueva adaptación, y para muestra un botón, así que podeís comprobarlo directamente justo en el tráiler que se encuentra aquí abajo, donde podemos escuchar fragmentos del tema especial que cantan Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.