avatar

Ya tenemos antagonista para 'Gru 3. Mi villano favorito'
2
ANTIGUA ESTRELLA

Ya tenemos antagonista para 'Gru 3. Mi villano favorito'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
10 de Diciembre 2016 | 22:42

Tras el éxito de 'Gru 2. Mi villano favorito' y 'Los Minions' una tercera entrega de la franquicia era algo esperado por todos, sobretodo por los más pequeños de la casa, que podrán ver saciadas sus ganas a la largo del próximo año, momento en el que Gru y su familia deberá hacer frente a Balthazar Bratt, una vieja gloria de la televisión que regresa para atormentar a todos aquellos que tiempo atrás le dieron la espalda.

Actualización

Ya conocíamos algunos detalles de esta tercera entrega de la franquicia, pero ha sido a lo largo de las últimas horas cuando se ha actualizado la Despikipedia, el portal donde Universal e Illumination ofrecen toda la información sobre personajes y eventos de la franquicia de forma similar a lo que podemos ver en la conocida Wikipedia, con información sobre Bratt, al que pondrá voz en la versión estadounidense el creador de 'South Park', Trey Parker.

Gru 3. Mi villano favorito

Este nuevo villano tuvo una infancia marcada por la televisión. En los años 80, como muchos actores reales, protagonizó su propia serie de éxito bajo el nombre 'Evil Bratt', donde interpretaba a una de las mentes más activas del mundo del crimen, hasta que le llegó la pubertad y, con ella, un cambio de voz que provocó el rechazo del público.

Ante esta situación, Bratt decidió esconderse de la sociedad, castigándola con no volverle a ver hasta ahora, cuando deberá hacer frente a Gru, Agnes y compañía en una trama de la que aún no conocemos todos los detalles y que se desvelarán próximamente con la publicación de un primer tráiler en los primeros meses del próximo año.

Para ver en toda su plenitud a Bratt, Gru, Lucy y las tres pequeñas deberemos esperar al próximo 30 de junio de 2017. A partir de entonces la cartelera volverá a contar con los minions entre sus protagonistas con el difícil reto de superar en recaudación a las dos últimas producciones en las que estos simpáticos seres han hecho acto de presencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.