avatar

Ya sabemos cómo es el aspecto del nuevo Alpha 5 en 'Power Rangers'
2
ALIENÍGENA

Ya sabemos cómo es el aspecto del nuevo Alpha 5 en 'Power Rangers'

Categoría: CINE
1 de Diciembre 2016 | 12:34

La película de los Power Rangers ya tiene a todo su elenco completo y también sabemos ya cómo lucirá cada uno de ellos. Si hace unas semanas se desvelaba el aspecto de los Dinozords individuales gracias a unos juguetes, hoy conocemos la apariencia que tendrá Alpha 5 en la película de Dean Israelite, y ya os decimos que se ha conseguido una estética muy concorde al nuevo origen que se le han dado a los defensores de Angel Grove.

Alienígena barrigón

Todos recordamos a este torpe y cobardica androide que ayudaba a Zordon y a los Rangers en todas sus tareas. Alpha 5, cuya cabeza de platillo y brazos en plan clic de Playmobil era su seña de identidad, ha cambiado radicalmente su aspecto para aparecer en la nueva película 'Power Rangers'. Gracias a las imágenes que hemos podido ver hasta ahora ya sabemos por dónde van los tiros, pero nunca dejan de sorprendernos.

Power Rangers

Este estilo alienígena que se ha optado por darle a todos los personajes también lo tendrá Alpha 5. Como veis en la imagen de abajo, que han compartido desde IGN, la nueva imagen del androide no tiene nada que ver con la que tenemos nosotros en la cabeza. Un ejemplo bastante claro son los ojos: Alpha 5 tenía su "cara" representada con la luz roja que iba de una lado para a otro en la franja de la cabeza, pero este nuevo robot parece tener los ojos fuera de la cabeza.

En cualquiera de los casos y aunque nos choque, debemos reconocer que la estética de la película es coherente y todos los personajes tienen un diseño común, algo que es de alabar teniendo en cuenta que se han tenido que inventar un nuevo imaginario casi desde cero. Veremos cómo se comporta el personaje a partir del próximo 12 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.