avatar

Ya podemos ver el primer póster de 'Spider-Man: Homecoming'
BOCA ABAJO

Ya podemos ver el primer póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
17 de Agosto 2016 | 11:14

'Spider-Man: Homecoming' debe ser la película que más rápido se ha rodado dentro del universo Marvel, o por lo menos con menos contratiempos desde que se diera a conocer quiénes participarían en la cinta. Tanto Sony como la Casa de las Ideas ya están promocionando la película y hay usuarios que se han encontrado un primer póster que publicita la película protagonizada por Tom Holland.

Vuelta a los clásicos

Si algo sabemos del nuevo Spider-Man es que va a llevar a la pantalla a ese Peter Parker adolescente, dejando a un lado las versiones más adultas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tom Holland se pone las mallas de trepamuros para reiniciar por segunda vez una franquicia de éxito moderado pero de las más queridas por el público y cada vez queda menos para su estreno en cines, ahora bajo el ala de Marvel Studios también.

Spider-Man: Homecoming

A menos de un año de su llegada a todas las salas, ya se ha comenzado a ver alguna imagen promocional de 'Spider-Man: Homecoming'. Un usuario ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de un primer póster de la película en el que podemos ver a su protagonista saludando a todo el mundo.. Esta imagen se ha encontrado en una convención de ropa de Las Vegas, como bien informan nuestros compañeros de eCartelera. Nuestro amigo y vecino Spider-Man aparece boca abajo en una de sus características poses.

La imagen está realizada completamente por ordenador, por lo que podríamos decir que ese que aparece ahí no es ni Tom Holland, pero al no estar todavía la película terminada, es normal que no veamos ningún cartel real sobre la misma aún. 'Spider-Man: Homecoming' llegará en julio de 2017 a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.