avatar

Ya podemos ver en movimiento 'Onward', el próximo título de Pixar
PROYECTO ORIGNAL

Ya podemos ver en movimiento 'Onward', el próximo título de Pixar

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
3 de Junio 2019 | 08:33

Cuando hablamos de una película de Pixar, podemos esperar ciertos elementos que se mantienen inalterables en cada una de sus obras. Uno de estos elementos es la capacidad de desarrollar historias completamente originales con la que atrapar tanto a pequeños como adultos, pero desde la llegada de 'Coco' a los cines en 2017 la compañía no ha ofrecido ninguna historia original, y aunque en este tiempo ha cumplido con los deseos de los espectadores con producciones como 'Los Increíbles 2' o la próxima 'Toy Story 4', muchos ya demandaban la aparición de su próximo proyecto original, 'Onward', del que ya tenemos el primer tráiler.

Fantasía urbana

Los datos que la compañía ha ofrecido hasta el momento respecto al proyecto eran muy escasos, pero la publicación del primer tráiler, el mismo que podéis encontrar bajo estas líneas, ya nos deja suficiente información como para empezar a conocer con más detalle a personajes y el particular mundo de se desarrolla la historia.

Para la ocasión nos encontramos con un mundo en el que se mezcla la fantasía más clásica, con elfos, trolls, unicornios y sirenas, con el mundo urbanita en el que la sociedad actual vive. La magia desapareció del mundo y ahora podemos ver como estos seres se han adaptado a un mundo mucho más parecido al nuestro.

Onward

En él, la atención se centrará sobre dos hermanos, muy diferentes entre sí, que deberán llevar a cabo una sencillo recado que les llevará finalmente a buscar el origen de la magia y a intentar recuperar algo de ella para traerla de vuelta al mundo.

Estos dos hermanos tendrán las voces de Tom Holland y Chris Pratt en sus versiones originales. Para Holland, que ha ganado mayor repercusión mediática tras convertirse en Spider-Man para las últimas películas de Marvel, será la primera vez que preste su voz a un proyecto de estas características mentras que Pratt ya cuenta con la experiencia de haber sido Emmet en las dos entregas de la 'LEGO película'.

Junto a ellos también estarán otros actores y actrices como Julia Louis-Dreyfus u Octavia Spencer, que reciben las órdenes de Dan Scanlon, director de 'Mosntruos University', que precisamente ha aseguro que esta nueva producción espera que el público pueda reir y llorar. "Espero que algunas de las preguntas que hago en la película sean preguntas que se hace otra gente sobre sus propias vidas. Y creo que eso es lo que nos hace muchas veces conectar con una película", aseguraba el director al hablar sobre este proyecto, previsto para el 6 de marzo de 2020.

Todas las miradas están situadas sobre él por varias razones más allá de ser el primer proyecto original en años, y es que aunque finalmente lo podremos disfrutar el próximo año, el guión escrito por el propio Scanlon ha estado varios años guardado en uno de los cajones de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.