avatar

Ya podemos disfrutar del tráiler de 'Alien: Covenant'
4 3
ESTRENO EN MAYO

Ya podemos disfrutar del tráiler de 'Alien: Covenant'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
25 de Diciembre 2016 | 10:10

Con la llegada de la Navidad 20th Century Fox ha cumplido su promesa de mostrar nuevo contenido de la esperada 'Alien: Covenant' y desde primera hora de la mañana podemos disfrutar del primer tráiler de esta producción, que nos devuelve a uno de los personajes más conocidos del mundo del cine en una historia que sirve como nexo entre las entregas originales de la saga y la precuela vista en 2012 bajo el nombre 'Prometheus' que tantas crítica dispares despertó en su estreno.

Estreno en mayo

Hace unas semanas, con la publicación del primer teaser póster, los responsable de la producción nos daban una alegría al comunicar que el estreno, previsto para el verano, se adelantaba al próximo mes de mayo, algo que termina por confirmar este tráiler que podéis ver bajo estas líneas, donde entre plano y plano de suspense y terror nos vuelven a confirmar la llegada a los cines para primavera.

Alien: Covenant

Será en ese momento cuando conozcamos a los tripulantes de la Covenant, una nave enviada a un nuevo planeta en el que el único superviviente de la anterior expedición, la Prometheus, es el sintético al que da vida Michael Fassbender y del que ya podíamos intuir su futuro al final de la mencionada precuela.

Junto a él estarán Noomi Rapace, que repite el rol de la arqueóloga Elizabeth Shaw, Katherine Waterston, Demian Bichir, Callie Hernandez, Carmen Ejogo y Danny McBride, que conformaran la nueva tripulación protagonista de la aventura, sin olvidar en ningún momento al xenomorfo, que ya en este primer tráiler cuenta con un especial protagonismo desde el primer segundo hasta el último.

Para poder verlo en acción por completo deberemos esperar a mayo del 2017, concretamente al 19 del mencionado mes. A partir de ese momento la película llegará a las salas de cine internacionales y podremos comprobar insitu como Ridley Scott, que dirige esta primera película de la supuesta trilogía que uniría 'Prometheus' con 'Alien: El octavo pasajero', resuelve el nexo entre ambas franquicias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.