avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
J.K. Rowling ya tiene escrito el guión de la segunda parte de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'
1
SECUELA

J.K. Rowling ya tiene escrito el guión de la segunda parte de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Categoría: CINE
2 de Julio 2016 | 11:35

Todos los que hayamos crecido con Harry Potter, puede que conozcamos levemente a Newt Scamander, ese magizóologo que escribió 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Pues bien, el próximo mes de noviembre llegará la película basada en este particular libro que J.K Rowling escribió a modo de ampliación del universo Harry Potter. La cinta está protagonizada por Eddie Redmayne y aunque no se ha estrenado aún, ya tiene el guión para una segunda parte.

Éxito previsto

'Harry Potter', en sus ocho adaptaciones al cine recaudó millones y millones de dólares, sin contar lo que le han reportado los libros a su autora. Tiene toda la pinta de que 'Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos' va por el mismo camino, tanto que Rowling ya tiene escrito el guión de un futura segunda parte de la cinta.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Así lo ha explicado David Yates, director de la película (y de cuatro de las ocho películas de 'Harry Potter') en la presentación de 'La Leyenda de Tarzán':

"Hemos acabado la primera, ella ha escrito la segunda y ya tiene ideas para una tercera"

El caso es que es más sencillo adaptar esta aventura, ya que no se trata de un libro de 800 páginas del que terminas dejándote cosas fuera. Este es uno de los aspectos que destaca Yates de esta adaptación, la cual le ha dado a ambos (autora y director) margen para crear y añadir nuevos elementos.

A pesar de estas declaraciones, ni Yates ni Rowling han soltado ni un solo detalle de lo que incluiría una futurible segunda parte de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.