avatar

Ya tenemos fecha para el primer tráiler oficial de 'Captain Marvel'
6
BUENOS DÍAS AMÉRICA

Ya tenemos fecha para el primer tráiler oficial de 'Captain Marvel'

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2018 | 11:16

Queda menos de un año para que podamos ver a Brie Larson como Captain Marvel en la gran pantalla, pero unos días tan solo para saborear un aperitivo. El primer tráiler oficial de la nueva película de Marvel está a punto de lanzarse y ya tiene fecha fijada en el calendario. Será el próximo martes cuando por fin se lance un primer adelanto en vídeo de una de las películas más esperadas del año que viene.

Con intervención incluida

Si nos ponemos a echar cuentas, lo cierto es que solo quedan unos pocos meses para que se estrene 'Captain Marvel', la cual llegará en el mes de marzo a los cines, antes que 'Vengadores 4'. El tiempo se agota y solo hemos visto unas imágenes gracias a Entertainment Weelkey y al reportaje que le dedicaron en su último número. Para el estreno del primer tráiler, Disney ha elegido uno de los canales de su propia casa y la propia protagonista estará allí para hablar sobre la esperada cinta.

Captain Marvel

Según la propia factoría, el tráiler oficial de 'Captain Marvel' se estrenará el próximo martes 18 de septiembre en el programa Good Morning America, de la ABC. Durante su retransmisión, se lanzará el material de la película y la propia Brie Larson conectará con los presentadores del programa para mantener una pequeña charla sobre este proyecto. No es el único tráiler que se tiene pensado lanzar, porque Disney también planea estrenar el tráiler de 'El regreso de Mary Poppins', otro de sus grandes lanzamientos de 2019. En España, podríamos ver el vídeo en Internet pasadas las 15:00 horas.

'Captain Marvel' podría ser una de las claves para enfrentar a Thanos en 'Vengadores 4', la cual ha tenido que volver al set de rodaje para volver a grabar algunas escenas a pocos meses también de su estreno definitivo. 'Captain Marvel' se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.