avatar

Ya hay fecha para el estreno de la última película de Tarantino
3
EN 1969

Ya hay fecha para el estreno de la última película de Tarantino

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 21:13

Ya tenemos confirmada la fecha de estreno de la última cinta de Quentin Tarantino. La expectación de la nueva cinta del director de 'Pulp Fiction' es total, no solo porque lleva desde 2015 sin dirigir ninguna película también por sus problemas después de que se separá de la productora de Harvey Weinstein con la que Tarantino siempre había trabajado.

Ahora, con la productora de Sony y con una historia muy suculenta por delante la cinta podrá ver la luz el 19 de agosto de 2019, según ha adelantado el medio The Hollywood Reporter. Aunque todavía queda mucho para el estreno de la cinta, os podemos asegurar que la fecha no es nada aleatoria. Y es que coincide exactamente con la fecha en la que fue asesinada la actriz Sharon Tate por la Familia Manson. De hecho en 2019 sería el 50 aniversario de su muerte.

Quentin Tarantino

Y es que para aquellos que todavía no estén al tanto, la última película de Tarantino narrará varios acontecimientos sucedidos en 1969. La semana pasada la revista Variety publicaba que la cinta contaría la historia de un actor que busca triunfar en Hollywood. Esto haría que su camino se cruzara con el de la actriz Sharon Tate en el mismo año de su muerte.

Aunque todavía no se sabe con seguridad quién interpretará a Tate, la actriz Margot Robbie es la que suena más fuerte para dar vida a la actriz asesinada. Mientras que Brad Pitt o Leonardo DiCaprio también están en la lotería para aparecer en el reparto.

La importancia del asesinato de Sharon Tate en la cinta

Puede que la cinta no vaya explícitamente de los crímenes de la Familia Manson, pero pueden tener una importancia muy fuerte si los protagonistas acaban relacionándose con la actriz y es que recordemos que en aquel asesinato no solo murió Sharon Tate, también lo hicieron cinco amigos de ella y su entonces marido Roman Polanski.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.