avatar

Ya conocemos cómo encaja la ausencia de Natalie Portman en 'Thor: Ragnarok'
2
LA ACTRIZ ABANDONA EL PROYECTO

Ya conocemos cómo encaja la ausencia de Natalie Portman en 'Thor: Ragnarok'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
15 de Marzo 2017 | 09:25

A mediados del pasado año conocimos la marcha de Natalie Portman de la tercera película en solitario de Thor, el conocido personaje de Marvel con el que el personaje al que ella daba vida, la física Jane Foster, mantenía una relación tras los hechos ocurridos en las dos primeras entregas cinematográficas de la franquicia, cuyos responsables han explicado ahora qué ocurrirá con su personaje en esta tercera entrega y por qué no la veremos en ningún momento en la historia.

Ruptura amorosa

Según han revelado Kevin Feige, presidente de la división cinematográfica de Marvel, el propio Chris Hemsworth o el director de esta tercera entrega, Taika Waititi, al conocido medio Entertainment Weekly, la solución dada a la ausencia de la actriz en esta tercera entrega responde a un clásico como es la ruptura amorosa entre los personajes, abriendo así la posibilidad a que Thor vuelva a encontrar el amor, en esta ocasión, en alguien que no sea del planeta tierra.

Thor: Ragnarok

"Está explorando el universo, intenta controlarlo y también el caos. Está disfrutando siendo un cowboy solitario", asegura Hemmsworth sobre la actitud de su personaje en esta tercera entrega, aunque el director del estudio, Feige, asegura que quizás podamos ver el inicio de una relación con una nueva chica interpretada por Tessa Thompson, que da vida a Valquiria.

"Aunque la tiene, Valquiria está intentando no aceptar ningún tipo de herencia asgardiana. Thor cree que quizá eso creará un vínculo entre ellos y, por el contrario, ella quiere olvidarlo todo", asegura el responsable de la división cinematográfica, que en los próximos años volverá a trabajar con Hemmsworth para las próximas entregas de 'Los Vengadores'.

La película no llegará a las salas hasta el próximo 27 de octubre y por ahora no se han dado a conocer muchas informaciones al respecto, aunque es de esperar que en las próximas semanas, una vez filtrada las primeras imágenes, como la que acompaña a esta noticia, conozcamos más detalles e incluso podamos ver las primeras imágenes en movimiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.