avatar

'X-Men: Supernova' podría empezar a rodarse en junio según nuevos rumores
10
FÉNIX OSCURA

'X-Men: Supernova' podría empezar a rodarse en junio según nuevos rumores

Categoría: CINE
7 de Febrero 2017 | 12:29

Fox sigue sus planes con los X-Men y ya habría puesto fecha de comienzo de rodaje a 'X-Men: Supernova' el supuesto nuevo proyecto tras 'X-Men: Apocalipsis'. Esta película estaría protagonizada por Jean Grey y junto a ella estarían los mutantes más populares de los cómics en sus versiones más jóvenes, y los últimos rumores apuntan a que la película estaría a pocos meses de comenzar su rodaje.

No hay director

La productora de 'Deadpool' y el resto de películas sobre los X-Men no tiene pensado dejar escapar una franquicia tan rentable, por lo que no es de extrañar que tras la última aventura del grupo mutante (y una más en la que Hugh Jackman dirá a adiós a Lobezno), se estén ya poniendo varios proyectos sobre la mesa. El caso es que uno de ellos estaría yendo más rápido de lo que nos pensamos. Si hace unas semanas aparecían en Internet dos nuevos títulos para películas insertadas en este universo, hoy tenemos una fecha para comenzar el rodaje de uno de ellos.

X-men

'X-Men: Supernova' sigue sonando con fuerza. Esta película sería la que adaptaría el arco de Fénix Oscura en el cine y tomaría a las versiones más jóvenes de los mutantes tras lo ocurrido con Apocalipsis. La web My Entertainment World ha actualizado la ficha referente a este proyecto y donde antes se indicaba que el rodaje comenzaría en mayo (sin fecha determinada) ahora aparece el 15 de junio de 2017. Además, se ha añadido una posible sinopsis de la película:

"Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que los teme y los odia, los X-Men han luchado en muchas batallas, vivido aventuras que abarcan galaxias y enfrentado a enemigos de temible poder. Pero nada de esto pudo prepararles para lo que estaba por llegar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido un poder mas allá de cualquier comprensión, y ese poder la ha corrompido completamente. Ahora deben decidir si la vida de la mujer que quieren vale más que la existencia de todo el universo."

Este proyecto, aún contando con que volvieran los actores de 'X-Men: Apocalipsis', no tiene director anunciado. Ni siquiera se ha confirmado que exista este proyecto y que se esté realizando, pero tiene todas las papeletas para que sea así tras ver la cantidad de datos que llegan a la red.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.