avatar

Los X-Men podrían regresar a Marvel antes de que empezase 2018
8
SE ESTRECHA EL ACUERDO

Los X-Men podrían regresar a Marvel antes de que empezase 2018

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 10:57

Los X-Men, y el resto de superhéroes que se mudaron a Fox a principios de siglo, podrían regresar a Marvel antes de que entrase 2018 si todo va bien. Las negociaciones entre Disney y Fox parecen haberse acelerado en las últimas semanas, lo que significa que la Casa de las Ideas recuperaría a uno de los grupos de superhéroes más populares de los cómics y que hasta hace pocos años no ha empezado a tener una buena representación en el cine.

División multimedia

Desde hace varios meses, la posible reunión de los X-Men y los Cuatro Fantásticos con el resto de sus compañeros de los cómics es una de las noticias más importantes del año. Fox, uno de los medios de comunicación más conocidos del mundo, quiere deshacerse de varias partes de su entramado multimedia, ya que creen que para poder seguir rentabilizando sus operaciones tienen quitarse de algún lastre. Ese lastre son todas aquellas secciones que se alejen de la pura información. Aquí es donde entran en juego 21st Century Fox, Disney y, en última instancia, Marvel.

Marvel

The Wall Street Journal ha informado que en esta última semana, el contacto entre ambas empresas ha sido mucho mayor que antes y que el acuerdo para la compra de la división de entretenimiento de este conglomerado se podría cerrar en cualquier momento. En este paquete se incluirían, además de 21st Century Fox, cadenas como FT Networks o National Geographic. En total, Disney podría hacerse con un paquete de contenidos valorado en unos 40.000 millones de euros. Por supuesto, Marvel recuperaría a dos de las grandes franquicias que no han brillado precisamente en el cine: Los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Esto quiere decir que de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podríamos ver en pantalla a Lobezno, Deadpool o Reed Richards luchando codo con codo con personajes de nueva incorporación como Black Panther o Captain Marvel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.