avatar

'X-Men: Fénix Oscura': Fox lanza el primer tráiler en castellano
2
EL MAL

'X-Men: Fénix Oscura': Fox lanza el primer tráiler en castellano

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2018 | 11:00

Las últimas decisiones de Fox, además de su reciente acuerdo con Disney, han hecho que sus últimas películas basadas en el universo X-Men se retrasasen (llegándose incluso a publicar que iban a ser canceladas). Por suerte, esto no será así. La productora ha lanzado por fin el primer tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura', la que sería la última cinta de los mutantes antes de que Disney tome las riendas del cotarro.

Un poder reprimido

No es la primera vez que se cuenta la historia de Fénix en la saga X-Men. 'X-Men 3: La decisión final' combinó de forma fatídica el despertar de la entidad cósmica dentro de Jean Grey con una lucha entre mutantes que no terminó cuajar dentro de la película. Ahora parece que todo el protagonismo se lo llevará la joven telépata, la cual ha vuelto a despertar su capacidad latente y no sabe muy bien cómo manejarla. De nuevo, Charles será uno de los principales culpables de que esto sea así.

X-Men: Fénix Oscura

Al igual que ocurrió en la película de 2006, el Profesor X puso unas barreras en la mente de Jean cuando esta era pequeña, para evitar descontroles que pudieran dañar a los demás. Esto se vuelve a repetir y será el desencadenante de un desencanto por parte de Grey que hará que busque respuestas fuera de la escuela de Xavier. En este punto hará acto de aparición el personaje de Jessica Chastain, cuya identidad todavía no está confirmada del todo, pero que tendrá bastante peso en las decisiones que tomará el alter ego de Sophie Turner en esta película.

Los X-Men volverán a actuar como un equipo para intentar ayudar a Jean Grey, una tarea bastante complicada si tenemos en cuenta que Fénix es uno de los entes más poderosos a los que se han enfrentado los mutantes. 'X-Men: Fénix Oscura' tiene su estreno programado para febrero de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.