avatar

'X-Men: Fénix Oscura' cambió su final en las regrabaciones
MUY DISTINTO

'X-Men: Fénix Oscura' cambió su final en las regrabaciones

Categoría: CINE
29 de Abril 2019 | 11:15

'X-Men: Fénix Oscura' pondrá punto y final a la etapa de Fox en solitario y también a la del grupo de mutantes actuales y lo hará con un final que se antoja bastante épico, aunque no como estaba planeado. Simon Kinberg, director de la película, decidió modificar por completo el tramo final de la cinta en las regrabaciones que tuvieron que hacer con posterioridad para conseguir otro efecto y otro tono para las escenas.

El final de otra saga

Si este fin de semana se ha cerrado la Saga del Infinito de Marvel Studios, el 7 de junio hará lo propio 'X-Men: Fénix Oscura'. Los mutantes llevan incluso más tiempo que Los Vengadores en activo y ahora que Fox forma parte de Disney, se cerrará una etapa cinematográfica más. La Fuerza Fénix será la encargada de hacer explotar este universo y desde la productora aseguran que será un final épico para estos personajes.

X-men: Fénix Oscura

Según publica Entertainment Weekley, Simon Kinberg y el resto de su equipo ha estado trabajando en el final de 'X-Men: Fénix Oscura' incluso después de su fin de rodaje en octubre de 2017. La cinta tuvo que volver a regrabaciones posteriormente, ya que Fox quería que se hiciesen una serie de cambios. Kinberg aprovechó esto para cambiar el final de la película y llevarlo del espacio (donde estaba originalmente), hasta un tren en el que están todos los mutantes secuestrados (y que ya ha aparecido en los tráileres).

Además, en el mismo texto, el medio especializado habla de cómo Sophie Turner se preparó para el papel que le tocaba jugar. Se informó sobre enfermedades como la esquizofrenia y los trastornos de identidad disociativa para comprender mejor cómo interpretar a Jean y Fénix. Para ver el resultado tendremos que esperar al mes de junio, que es cuando la película llegará a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.