avatar

'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los nuevos mutantes' estarían a punto de cancelarse
3
PURO DESASTRE

'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los nuevos mutantes' estarían a punto de cancelarse

Categoría: CINE
27 de Julio 2018 | 11:36

Los proyectos superhéroicos que aún tiene activos Fox podrían irse al garete muy pronto si los nuevos rumores que han llegado a la red son ciertos. 'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los nuevos mutantes' estarían en una situación bastante mala y el acuerdo con Disney no mejoraría las cosas en un futuro cercano. La entrada de la factoría del ratón Mickey en el universo mutante podría terminar definitivamente con ambas películas antes de su llegada a los cines.

Desastre total

Dejando a un lado las películas para mayores de 18 años, la saga 'X-Men' ha tenido sus altos y sus bajos en esto de adaptaciones cinematográficas. A pesar de ello, Fox siguió apostando por más y más entregas en las que hasta se volvió al pasado para contar los orígenes de algunos de sus personajes. Las dos últimas cintas en lanzadera 'X-Men: Dark Phoenix' y 'Los nuevos mutantes', podrían no ver la luz jamás según nuevos rumores.

X-Men Los Nuevos Mutantes

La información proviene de un supuesto ex-empleado de Fox, el cual ha contado al portal Superhero Hype que el estudio no estaría nada contento con el resultado de ambos proyectos. Ya sabíamos en 'Los nuevos mutantes' tuvo que entrar en regrabaciones porque los responsables de la compañía no estaban contentos con el resultado y hoy sabemos que esto no estaría yendo muy bien y que, además, Josh Boone estaría fuera de la película. En el caso de 'X-Men: Dark Phoenix', este empleado apunta a que es el peor spin-off que se ha llevado a cabo en toda la historia de la franquicia.

Estos datos no dejan de ser infundados, pero lo cierto es que las últimas informaciones apuntan a que el desarrollo de ambas está siendo bastante problemático para la productora. Ambas perdieron sus fecha de estreno iniciales y se retrasaron hasta un punto del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.