avatar

'X-Men: Dark Phoenix' no ha sido cancelada, pero sí volverá a grabar escenas
PERFECCIONAR

'X-Men: Dark Phoenix' no ha sido cancelada, pero sí volverá a grabar escenas

Categoría: CINE
29 de Julio 2018 | 13:01

Los proyectos mutantes de Fox siguen adelante dentro del plan de la productora y no solo no están cancelados, sino que están trabajando en perfeccionar los resultados. 'X-Men: Dark Phoenix' era una de las películas que entraba dentro de esta categoría y los últimos rumores apuntaban a desastre total. Lejos de eso, el equipo de Simon Kinbergvolverá al rodaje próximamente para grabar de nuevo algunas escenas de la película.

Resultados que no convencen

Tras el éxito de películas como 'Logan' o las dos de 'Deadpool', puede que 21st Century Fox haya subido el listón de sus películas de la casa Marvel. Sus dos siguientes proyectos han visto retrasadas su fechas de estreno para volver a ponerse detrás de las cámaras y añadir algo de material nuevo con el que trabajar. Ya sabíamos que 'Los nuevos mutantes' regrabarían gran parte del metraje, pero es que 'X-Men: Dark Phoenix' también tendría que pasar por la moda del reshoot antes de llegar definitivamente a los cines.

X-Men: Dark Phoenix

Esta información proviene del portal Revenge of the Fans, el cual asegura que la cinta de los X-Men no ha sido, ni va a ser, cancelada. Lo que sí tendrá que hacer Simon Kinberg es reunir de nuevo al equipo para grabar nuevas escenas. La película ya terminó su rodaje hace unos meses, pero se han construido nuevos decorados en Canadá con el fin de sumar más material a la post-producción y darle una vuelta de tuerca al resultado final, el cual no era del agrado de los jefes de la productora.

Aunque ambas películas están pasando por un bache creativo, las dos mantienen sus fechas de estreno en los cines, ya que el acuerdo con Disney no afectaría a su llegada a los cines. El trato se ha cerrado, pero todavía le llevaría un tiempo a la factoría tomar control completo de Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.