avatar

'X-Men: Dark Phoenix' se dividirá en dos partes según una actriz de su reparto
2
DOBLE FÉNIX

'X-Men: Dark Phoenix' se dividirá en dos partes según una actriz de su reparto

Categoría: CINE
28 de Septiembre 2017 | 11:49

'X-Men: Dark Phoenix' podría llegar a los cines dividida en dos partes para maximizar su rendimiento económico. Hasta ahora no se había dado ninguna información sobre esta estrategia de Fox, pero una de las actrices que participa en el proyecto ha sido quien ha desvelado que esta última entrega de la franquicia mutante se partirá en dos de cara a su estreno en las salas de cine.

Mutantes por partida doble

El universo mutante de Fox sigue ampliando sus horizontes. 'Nuevos Mutantes' y 'Deadpool 2' ya están rodándose y 'X-Men: Dark Phoenix' también. Esta última podría estar siendo considerada por Fox como uno de los hitos de su cine de superhéroes (por el arco a adaptar) y sus planes pasarían por dividir en dos la trama y lanzar dos partes de la película en los cines, algo que ya han hecho muchas otras productoras anteriormente.

X-Men: Dark Phoenix

La información viene del propio elenco de la cinta, concretamente de Olivia Munn. La actriz retoma su papel de Psylocke (Mariposa Mental) en la cinta y ha sido la que ha hablado con Collider y no ha tenido pelos en la lengua para dejar claro que se estrenará dividida en dos partes. Munn asegura que no es demasiado buena respetando las cláusulas de confidencialidad, pero tampoco cree que este detalle sea de los más importantes. Tampoco cree que sea necesario tanto secretismo.

En cualquier caso, Simon Kinberg es el encargado de dirigir 'X-Men: Dark Phoenix', la que sí podría ser la última película como mutantes de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence tras interpretar al Profesor X, Magneto y Mística en 3 películas hasta ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.