avatar

'X-Men: Dark Phoenix' podría contar con una jovencísima Pícara
3 8
NUEVOS PERSONAJES

'X-Men: Dark Phoenix' podría contar con una jovencísima Pícara

Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 13:42

'X-Men: Dark Phoenix' podría contar entre sus filas con una no tan nueva mutante que ya conocemos todos los seguidores de la franquicia. Pícara podría regresar a las películas de los mutantes solo que en esta ocasión sería una versión más joven de la que vimos en las primeras cintas y que interpretó Anna Paquin. Ajustándonos a la nueva línea temporal, sería más bien una niña de unos 11 años más o menos.

Teorías disparadas

La nueva entrega de los X-Men pasará por contar el arco de Fénix Oscura, una trama en la que la telépata Jean Grey se rinde a los poderes de la entidad conocida como Fénix para salvarse a sí misma. Tras esto entró en contacto con miembros del Club Fuego Infernal y acabó con la mente un poco destrozada, lo que hizo que se convirtiera en una versión algo más salvaje de sí misma. No sabemos exactamente cómo lo llevarán al cine, pero sí que tendremos nuevas incorporaciones.

Pícara

Omega Underground ha conseguido hacerse de las pruebas de algunos actores y actrices para la película y entre ellas se encuentra la de Alexa Swinton, una jovencísima actriz que se postula al papel con nombre en clave "Marie". Este nombre en clave ha hecho que se disparen las teorías de los fans, ya que esta niña podría ser la nueva Pícara en este reinicio de la franquicia. Esto se debe a que el verdadero nombre de esta mutante es (Anna) Marie, y es, para más datos, con el que presentó oficialmente ante Lobezno.

En la página de Omega Underground se recogen también las pruebas de otros actores, aunque la de Swinton ha sido retirada por petición de la propia actriz. Con todo, siendo ella o no la elegida, podríamos ver el regreso de uno de los personajes más populares dentro del escuadrón de Charles Xavier.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.