avatar

Woody Harrelson: 'Solo: Una historia de Star Wars no es épica, es divertida'
2
NOS REIREMOS

Woody Harrelson: 'Solo: Una historia de Star Wars no es épica, es divertida'

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 12:58

'Solo: Una historia de Star Wars' terminó hace varias semanas su rodaje y los actores comienzan a dar pequeños detalles sobre la misma ahora que ya están libres de trabajo. Se sabe muy poco sobre ella, y Woody Harrelson ha sido el primero en dar alguna información sobre esta nueva aventura. El actor de 'La guerra del planeta de los simios' ha asegurado que este spin-off será más divertido que épico.

Sale adelante

Hablar de 'Solo: Una historia de Star Wars' es hablar de ese irregular desarrollo que ha tenido. Por fin, tras muchos meses de idas y venidas y de entradas y salidas, Lucasfilm puede ponerse con la post-producción del material grabado y sus actores y actrices a hablar de ello de manera mucho más tranquila. Tal es el caso de Woody Harrelson, quien ya ha tenido tiempo de hablar sobre el proyecto.

Solo: Una historia de Star Wars

En una entrevista para el Toronto Sun, Harrelson ha hablado del tono de la película, ya que le preguntaron sobre si seguirá esa línea más épica de la saga principal. A esto, el actor ha respondido que más que épica, será muy divertida. En este sentido, se aleja completamente de 'Rogue One', la cual era más seria y la épica se sobreponía a cualquier otro tipo de tono.

Junto a esto, Harrelson ha contado una anécdota muy graciosa, ya que su familia no quería que aceptase el papel en la película de 'Star Wars'. El intérprete tiene tres niños y no querían que su padre estuviese fuera tanto tiempo mientras grababa. 'Solo: Una historia de Star Wars' se estrenará en mayo de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.