avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
Woody Harrelson podría ser Carnage en 'Venom'
2
RUMOR

Woody Harrelson podría ser Carnage en 'Venom'

Categoría: CINE
4 de Abril 2018 | 11:00

'Venom' sigue guardando muchos misterios y sorpresas que desvelar de aquí al próximo mes de octubre que llegue a los cines. Uno de los que todavía está por confirmar es la supuesta aparición de Carnage en algún punto de la película. Aunque ya lo damos prácticamente por hecho debido a las informaciones que han ido apareciendo no es algo oficial todavía. Nueva información apunta a que el actor que se encargaría de dar vida a este villano sería Woody Harrelson.

Sub-simbionte

Venom ha sido siempre un personaje bastante grotesco donde los haya, pero no ha sido lo más radical que han dado las viñetas de Spider-Man. Carnage, una especie de vástago del simbionte de Eddie Brock, se corona como uno de los personajes más sádicos a los que se ha tenido que enfrentar el trepamuros y hasta el propio Venom. En la película de Ruben Fleischerse juega con la aparición de este villano, algo que se lleva comentando en Internet desde hace muchos meses. El propio Tom Hardy abrió la veda de las teorías cuando subió a su Instagram un dibujo en el que aparecía él mismo con el simbionte rojo detrás.

Venom Woody Harrelson

Ahora, gracias una información compartida por Bleeding Cool, se confirmaría que Woody Harrelson interpretaría a este personaje en 'Venom'. Hasta ahora, se sabía que el actor participa de algún modo en la producción de Sony, pero se desconocía el papel. Pues bien, los rumores lo colocan ahora a él como uno de los peligros a los que se tendrá que enfrentar Eddie Brock. Hace una semanas salía a relucir la escena en la que se producía el nacimiento de Carnage, pero la situaban casi al final. Se da por hecho que Cletus Kasady será el villano principal de la secuela de 'Venom'.

Todo esto sigue siendo información sin confirmar, ya que la productora mantiene el silencio y no ha dado absolutamente ningún detalle sobre la película. Ni siquiera el primer tráiler nos dio un primer vistazo de Venom. La cinta de Ruben Fleischer se estrenará el 5 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.