avatar

Woody Harrelson podría unirse a la película 'Han Solo' como mentor del personaje
1 9
JUEGOS DIFERENTES

Woody Harrelson podría unirse a la película 'Han Solo' como mentor del personaje

Categoría: CINE
4 de Enero 2017 | 13:04

El spin-off de Han Solo podría sumar a su reparto a otra cara conocida en Hollywood: Woody Harrelson. El actor de 'Los Juegos del Hambre' estaría en conversaciones para participar en el segundo spin-off de la saga de George Lucas interpretando a un personaje importante para Han Solo. Harrelson interpretaría a una especie de mentor para el pícaro personaje al que dio vida Harrison Ford en la trilogía original.

Todos aprendemos de alguien

Las figuras del maestro y el aprendiz son dos de las más arraigadas dentro del dogma de Star Wars. Los Jedi y los Sith mantienen también una jerarquía muy parecida para adiestrar a los futuros miembros de su comunidad. Pues con Han Solo no iba a ser diferente y toda esa picardía para librarse (o meterse) de líos, ganar naves interestelares en apuestas o vacilar a Jabba the Hutt la debe haber aprendido de alguien. Y así parece ser.

Woody Harrelson

En LucasFilm quieren introducir a un personaje en 'Han Solo: A Star Wars Story' que funcione como mentor de nuestro protagonista y esa persona podría ser Woody Harrelson. El actor de 'Ahora me ves', según recoge Variety, estaría en unas negociaciones muy tempranas para incorporarse a un elenco de artistas liderado por Alden Ehrenreich y que contará con la participación de Emilia Clarke.

'Han Solo' compartirá espacio (tanto temporal como galáctico) con 'Rogue One', puesto que la historia se situará entre 'La Venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza'. El spin-off protagonizado por Han Solo llegará a los cines en diciembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.