avatar

Woody Harrelson afirma que su personaje en 'Venom' tendrá más peso en la secuela
14 2
PEQUEÑA APARICIÓN

Woody Harrelson afirma que su personaje en 'Venom' tendrá más peso en la secuela

Categoría: CINE
26 de Mayo 2018 | 13:07

Aunque ya hemos visto a Tom Hardy convertirse en 'Venom', lo cierto es que sigue habiendo muchos misterios sin resolver que giran en torno a esta película. Uno de ellos es la aparición de Woody Harrelson, de quien no sabemos a quién interpretará en la cinta. Los rumores siguen extendiéndose y el actor ahora le echa más leña al fuego afirmando que este personaje tendrá mucho más peso en una futura secuela.

Carnage gana puntos

A los actores les gusta jugar mucho con aquello que no pueden decir y Woody Harrelson es de los intérpretes que más juega con la información. El actor de 'Los Juegos del Hambre' aparecerá en 'Venom' con un papel aún desconocido y pequeño, pero de confirmarse las teorías de Internet, podría tener una repercusión enorme en el futuro de este spin-off. Harrelson no puede decir la identidad de su personaje, pero las redes tienen la certeza de que será Carnage y sus últimas afirmaciones hace que esta teoría gane mucha más fuerza que antes.

Woody Harrelson Venom

Durante una entrevista a Collider, al actor se le preguntó sobre su participación en 'Venom', a lo que dijo que su intervención es muy pequeña en esta película. Hasta aquí todo bien, pero donde verdaderamente está lo importante es en lo que dijo justo a continuación, ya que afirmó que ese misterioso personaje volvería en la futura secuela de la cinta y que entonces es cuando adquiriría más peso. No es que Harrelson sepa ya que va a haber una segunda parte, pero por algún motivo (porque conoce la identidad del personaje, principalmente), sabe que que estará en ella y que será muy importante.

Si realmente se trata de Kletus Kasady, podemos decir que sí que es importante, ya que este personaje se convierte en un vástago de Venom sin que el propio simbionte lo sepa. Este sub-simbionte se adhiere al primer huésped que encuentra, que no es otro que Kasady, un criminal sádico que disfruta matando. Así nació Carnage.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.