avatar

Ares sería el villano de 'Wonder Woman' según nuevos juguetes de la película
4
DIOS DE LA GUERRA

Ares sería el villano de 'Wonder Woman' según nuevos juguetes de la película

Categoría: CINE
3 de Febrero 2017 | 14:04

El Dios Ares sería el villano principal de 'Wonder Woman' según unas imágenes de los primeros juguetes basados en la película de Patty Jenkins. Hasta ahora, la superheroína de DC tenía un enemigo bastante etéreo: la Primera Guerra Mundial, y su objetivo consistía en ayudar a Steve Trevor a que la humanidad no se autodestruyera. Pues bien, gracias a unas figuras, podríamos ya saber que finalmente, Diana Prince tendrá que enfrentarse a un viejo conocido.

Un contexto propicio

En los cómics de la Mujer Maravilla, Ares es uno de los villanos a los que más se tiene que enfrentar la amazona. El Dios de la Guerra es uno de los enemigos naturales de Wonder Woman, pues fueron los mismos Dioses del Olimpo los que pidieron a las amazonas elegir una campeona para enfrentar a Ares. Y quizá el contexto en el que se desarrolla la película de Patty Jenkins sea más que apropiado para la aparición de este personaje.

Wonder Woman

Ha sido a través de unas cajas de juguetes (basados en los personajes de Gal Gadot y Chris Pine) que se ha llegado a la conclusión de que será el hijo de Zeus el villano principal de la película. Como podéis ver, en ellas aparece una etiqueta en la que dice que se incluyen piezas de Ares, por lo que de aquí se extrae que podría aparecer en la cinta.

Teniendo en cuenta que hablamos de la Primera Guerra Mundial, no es descabellado su aparición, pues Ares se alimenta de las guerras, independientemente de los bandos que batallen. Durante mucho tiempo se ha estado especulando sobre quién será el villano y aún hoy no lo sabemos con certeza. 'Wonder Woman' llegará a los cines el próximo 23 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.