avatar

La película de 'Wonder Woman' estará calificada para mayores de 13 años
4
CONFIRMADO

La película de 'Wonder Woman' estará calificada para mayores de 13 años

Categoría: CINE
22 de Marzo 2017 | 15:04

Las películas de superhéroes están creciendo, y ya no son para los más pequeños. La película de la famosa amazona 'Wonder Woman' estará calificada para mayores de 13 años.

La Motion Picture Association of America (el organismo encargado de calificar las películas en Estados Unidos) ha hecho pública la calificación de 'Wonder Woman' en un comunicado oficial. Los motivos que han provocado que 'Wonder Woman' no sea apta para los más pequeños de la cosa son sus violentas escenas de lucha y su romance con Steve Trevor.

No sabemos si, como en 'Batman vs Superman' podremos ver material adicional para mayores de 18 años en su versión extendida. Mientras, tendremos que esperar hasta el 23 de junio para ver la película en la gran pantalla. En la película, dirigida por Patty Jenkins, veremos por primera vez a la princesa amazona salvando el mundo con la ayuda de su piloto Steve Trevor.

Wonder Woman

Las nuevas películas de superhéroes

Ya hemos visto algunas películas, como 'Logan' o 'Deadpool', con calificación para mayores de 18 años. Por lo que esto es algo que se está volviendo habitual en el género. Aunque al principio las productoras tenían reticencias a crear contenido de superhéroes para adultos, el éxito de sus películas ha hecho que esto se convierta en algo normal. Incluso se rumorea que 'Gotham City Sirens' o 'Venom' podrían estar también calificadas para mayores de 18 años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.