avatar

'Wonder Woman' es ya la película más taquillera de la historia del UEDC en los Estados Unidos
1 24
WONDER RESULTADOS

'Wonder Woman' es ya la película más taquillera de la historia del UEDC en los Estados Unidos

Categoría: CINE
30 de Junio 2017 | 17:43

'Wonder Woman' es el mayor éxito de la historia del UEDC en los Estados Unidos de América. La película de Patty Jenkins sigue recaudando dinero día tras día, y aunque ya ha perdido algo de fuelle en territorio yanqui, ya ha conseguido superar al otro gran estreno que había tenido la compañía dentro de sus fronteras: 'Escuadrón Suicida', la película colectiva de los villanos de sus cómics.

Resultados maravillosos

'Wonder Woman' continúa cosechando alegrías para sus creadores. La primera película de una superheroína dirigida por una mujer se ha convertido en la cinta del verano y su actuación en Norteamérica es ya la mejor en toda la historia de DC en su intento por crear un Universo Cinematográfico.

Wonder Woman

Según los últimos datos recogidos, 'Wonder Woman' ha cosechado 327.854 millones de dólares en 27 días que lleva proyectándose en cines a lo largo y ancho de Estados Unidos. Esto la convierte en la más taquillera de la casa de los detectives superando a 'Escuadrón Suicida', la cual solo alcanzó los 325 millones de dólares. La hija de Temyscira tiene ahora solo que combatir a 'Batman v Superman', la cual consiguió 330 millones de dólares solo en territorio local, pero a día de hoy se puede dar por hecho que lo ha conseguido puesto que estos datos son de principios de semana y la tendencia de la superheroina es de hacer unos 3 millones de dólares al día.

Además de esto, y como ya destacamos anteriormente, 'Wonder Woman' se ha estrenado en menos zonas que la película de Zack Snyder, algo que juega a su favor en cuanto a cifras se refiere, pues ha tenido menos punto de acceso disponibles para el público. En España, la película se estrenó el pasado 23 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.