avatar

'Wonder Woman' no está nominada al Oscar y Gal Gadot se pronuncia
2
A LA PRÓXIMA, SI ESO

'Wonder Woman' no está nominada al Oscar y Gal Gadot se pronuncia

Categoría: CINE
26 de Enero 2018 | 19:18

Ha habido muchas sorpresas con las nominaciones a los Oscar este año 2018, pero probablemente una de las más llamativas ha sido la ausencia total de 'Wonder Woman' entre las elegidas, cuando durante meses, había sonado fuerte para ello. Puede que las películas de héroes no sean frecuentes en estos premios, pero sí que debemos decir que si el año pasado pudo ganar un galardón de la academia nada menos que 'Escuadrón Suicida', la película de la heroína protagonizada por Gal Gadot tenía tablas de sobra para ser la siguiente en entrar. Es más, 'Logan' sí que está entre los nominados.

Wonder Woman no está en los Oscar y Gal Gadot habla sobre ello

Sin embargo, Gadot no parece muy afectada por el tema. En el medio Entertainment Tonight ha emitido su opinión sobre la ausencia de nominaciones y simplemente, ha felicitado a todo su equipo por la gran película que han hecho, asegurando que ya trabajan en una segunda parte igual de potente, por lo que simplemente, no esperaba estar nominada, pero "lo mismo a la próxima...". En palabras de Gadot:

"Me conmovieron y emocionaron los comentarios de todas las personas que estaban decepcionadas de que Wonder Woman no haya sido nominada, pero lo cierto es que nunca hicimos la película con ese fin. Hicimos esta película y fue recibida de una manera increíble y maravillosa, queremos ser humildes y agradecidos, y vamos a hacer otra, así que, ¿quién sabe? ¡Quizás a la próxima!".

Se propuso repetidas veces

Durante todos los meses posteriores al estreno, fans, activistas por los derechos y en general el público ha pedido que a 'Wonder Woman' se la considere apta para estar en los Oscar de 2018. Sin embargo, no ha habido suerte. Suponemos que las conciliadoras palabras de la actriz israelí sirven para que veamos el futuro como el entorno propicio para que veamos con más frecuencia películas de superhéroes en los premios de la academia norteamericana.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.