avatar

Wonder Woman pasa a ser de Marvel por culpa de un periódico
4
CURIOSIDAD

Wonder Woman pasa a ser de Marvel por culpa de un periódico

Categoría: CINE
1 de Mayo 2017 | 12:11

Wonder Woman ha cambiado de casa debido al anuncio dentro de un periódico canadiense en el que se indica que la princesa de las amazonas pertenece a Marvel. La película de Patty Jenkins ya comienza a promocionarse en todos los medios, aunque parece ser que Diana Prince ha decidido mudarse y no se lo ha dicho a nadie. Este error ya ha sido recogido por muchos medios, ya que es bastante llamativo.

La última heroína de ¿Marvel?

Está claro que para hablar de actualidad hay que estar informado, pero puede que algunos errores nos lleven a pensar si la persona que los comete se encuentra viviendo debajo de una piedra. Esto es lo que podemos concluir al ver una de las páginas del Calgary Sun, un periódico canadiense en el que se ha promocionado 'Wonder Woman', la última película, según ellos, de Marvel.

Como podéis ver en la imagen, el encargado de elaborar esta páginas (ya sea bien por el redactor o bien por el maquetador), ha cambiado de casa a la princesa de las amazonas e indica que 'Wonder Woman' es la última película de Marvel. Puede que este personaje no sea tan popular como Batman o Superman, pero es de los más icónicos de la casa de los detectives.

El director del Calgary Sun publicó poco después unas disculpas por el error cometido, aunque no de muy buena gana. En su explicación indica que los redactores de su periódico "son meros mortales y a veces se comenten errores". Puede que esto pueda parecer una tontería, pero es como decir que Lionel Messi es un jugador del Madrid y no del Barça, y seguro que muchos se echarían encima de la persona que dijera eso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.