avatar

'Wonder Woman' conecta directamente con 'La Liga de la Justicia' gracias a un nuevo epílogo
4 7
VERSIÓN DOMÉSTICA

'Wonder Woman' conecta directamente con 'La Liga de la Justicia' gracias a un nuevo epílogo

Categoría: CINE
30 de Agosto 2017 | 12:13

[ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoiler sobre 'Wonder Woman'. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad]

'Wonder Woman' también está ligada a 'La Liga de la Justicia' y su nexo se ha dado a conocer con el lanzamiento de la versión digital en HD de la película. Esta versión incluye un epílogo llamado "La misión de Etta" (Etta's Mission) en el que vemos al grupo de combatientes que ayudó a Diana y Trevor durante la Guerra reunidos para afrontar un nuevo encargo de los mandamases.

Una caja de sorpresas

Teniendo en cuenta que 'Wonder Woman' era una película de orígenes, nadie se imaginaba que esta cinta pudiera conectar con la futura 'La Liga de la Justicia', la cual tiene lugar en el presente más próximo a nosotros, con una Diana completamente adaptada a la sociedad del momento. Pues no es así, ya que durante la Primera Guerra Mundial ya había referencias a la invasión alienígena que estaba por llegar.

La versión digital HD de 'Wonder Woman' ya está disponible y en ella se ha incluido un epílogo en el que se produce el nexo entre las dos películas. Esta escena, de unos dos minutos, muestra a Etta Candy con el equipo protagonista a punto de embarcarse en una misión secreta. Según explica el personaje de Lucy Davis, el gobierno les ha encomendado recuperar un artefacto "muy antiguo, muy poderoso" para entregárselo a los americanos. Al final de la escena se revela que ese artefacto no es otra cosa que una Caja Madre.

Wonder Woman

Las Cajas Madre son artefactos alienígenas que aparecerán en 'La Liga de la Justicia'. Son el motivo por el que Steppenwolf hace acto de aparición y también el motivo por el que Cyborg es tal y como es. No sabemos qué destino aguardó a esa caja, ya que dos de ellas se encuentran en Themyscira y en Atlanta respectivamente. Lo averiguaremos todo el próximo mes de noviembre cuando se estrene la cinta en todos los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.