avatar

'La Liga de la Justicia': Jason Momoa habla de una escena eliminada
2
MOMOA Y GADOT

'La Liga de la Justicia': Jason Momoa habla de una escena eliminada

Categoría: CINE
24 de Noviembre 2017 | 23:42

Los cortes han hecho estragos en 'La Liga de la Justicia', eso lo saben todos los fans, y en este caso, parece que más de una de ellas era divertida. Es el caso de lo que ha contado Jason Momoa, que ha hablado con simpatía de un momento de conversación (bastante corta) entre su personaje, Aquaman, y Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

La Liga de la Justicia tenía más escenas

La escena era la siguiente: Arthur, en otras palabras, Aquaman, está dándole a la botella. Bueno, en este caso, a una petaca. Está junto a Wonder Woman, y le ofrece tras dar un trago. Ella lo mira, y dice que no quiere. Desde luego, habría sido para verlo, sobre todo, según él, porque queda muy clara la diferencia entre él, un guerrero enorme, y Wonder Woman, que aunque sea aguerrida, no deja de ser una señorita de menor "tonelaje". Nos preguntamos qué más nos habremos quedado sin ver en la versión cinematográfica.

Zack Snyder tampoco está contento

El propio hijo del ex-director del proyecto, que había pensado un metraje diferente, ha mostrado su desaprobación por el resultado final del filme, que por orden de la Warner Bros. ha quedado reducido a dos horas de duración, lo cual ha supuesto un importante recorte de contenido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.