avatar

'Wonder Woman 2': Las imágenes del rodaje podrían confirmar el regreso de un personaje
2
WONDER WOMAN 2

'Wonder Woman 2': Las imágenes del rodaje podrían confirmar el regreso de un personaje

Categoría: CINE
28 de Mayo 2018 | 09:12

Cuidado: esta noticia puede contener spoilers de 'Wonder Woman 2'.

El rodaje de la segunda parte de 'Wonder Woman' comenzó hace poco, con Gal Gadot de nuevo como protagonista y Patty Jenkins dirigiendo todos los detalles. Hasta aquí, el misterio es relativamente poco; todos sabíamos de primera mano que estas dos mujeres repetirían los papeles que ya obtuvieron en la primera película. No obstante, las imágenes del rodaje nos han desvelado el que podría ser el regreso más importante: el de Chris Pine, que dio vida a Steve Trevor.

Si habéis visto la primera parte de 'Wonder Woman', sin duda sabréis que Steve Trevor se sacrificó al final de la película para que Diana pudiera continuar con vida y, además, salvar a la humanidad. Patty Jenkins ya señaló en su momento que lo más probable es que Trevor no volviera a la vida, aunque no dio una respuesta firme, sino que simplemente se limitó a dar una información a medias para que así los seguidores pudieran mantener la esperanza.

Ahora todo el mundo se ha sorprendido con las imágenes que se han podido ver del set de rodaje, donde parece intuirse que Chris Pine está de vuelta. Y si él está de vuelta, significaría que Steve Trevor también lo está. ¿Cómo ha podido pasar?

¿Ha vuelto a la vida? ¿O no murió?

En las fotografías, que han sido eliminadas según informan desde Screen Rant, se podía ver a una persona con una camiseta blanca caminando hacia la cámara, y poco más. Fueron subidas por una cuenta llamada Byron del Pozo en Instagram, y no tardaron mucho en borrarse, aunque el rumor ya estaba ahí. Están tomadas a demasiada distancia, con lo cual ni siquiera se puede afirmar que sea Chris Pine.

¿Volverá Steve Trevor?

De todas maneras, y aun teniendo en cuenta que sí que fuera Chris Pine, podríamos estar hablando de un flashback de Diana, un recuerdo que ella tuviera sin más, o incluso de un flashback que otra persona tuviera sobre Steve Trevor y sirviera para dar una pista a Diana sobre algo. Siendo positivos, sí que podríamos llegar a pensar que se trata de una imagen de Trevor, que ha regresado de entre los muertos, o que sencillamente nunca se fue.

Los espectadores se encuentran divididos ante esta información, puesto que hay quien preferiría que Diana continuara su camino sola y quien optaría por devolver a la vida a Trevor. Por ahora, lo único que realmente sabemos de esta secuela es que tendrá lugar durante los años 80, y que Kristen Wiig será la villana Cheetah. Se espera que llegue a las salas de cine de todo el mundo el 31 de octubre de 2019, listo para Halloween. Ya queda menos para ver cómo continúa la historia de Diana.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.