avatar

'Wonder Woman 2': Gal Gadot está preparándose para dar vida a Diana de Themyscira
2
WONDER WOMAN 2

'Wonder Woman 2': Gal Gadot está preparándose para dar vida a Diana de Themyscira

Categoría: CINE
5 de Junio 2018 | 07:58

El año pasado se estrenó 'Wonder Woman', convirtiéndose rápidamente en una de las películas más valoradas de 2017. La heroína de DC llegó a los cines con dos objetivos claros: entretener y, al mismo tiempo, reclamar el lugar que las mujeres deben tener en el mundo de los superhéroes. Una posición que casi siempre les ha sido negada, y que han tenido que ganarse haciendo un esfuerzo muy superior al de los hombres.

La protagonista, Gal Gadot, consiguió conquistar a todos los espectadores. Daba la sensación, al ver las imágenes, que Diana de Themyscira y Gal Gadot eran la misma persona, que la actriz estaba hecha para representar ese papel; eso es precisamente lo que debe buscarse cuando se le da un trabajo a un actor o una actriz, que logre mimetizarse con el papel que se le ha dado. ¡Y ella lo consiguió sobradamente! Aunque requirió por su parte un esfuerzo que no se aprecia a simple vista al ver la película: horas de ensayo, de trabajo y, sobre todo, de entrenamiento físico. Al que Gadot ya ha vuelto para prepararse en condiciones para la secuela, 'Wonder Woman 2', cuyo rodaje comenzará este verano.

La actriz ya está entrenándose para el papel

Los papeles de superhéroes y superheroínas requieren una formación física que no todas las personas suelen tener cuando se les otorga el papel y, por tanto, no les queda más remedio que continuar entrenando. Pese a que el físico de Gal Gadot ya era intachable desde un primer momento, la actriz ha regresado al gimnasio junto a su entrenador personal, Magnus Lygdback, para mejorar aún más para la segunda película.

Estos entrenamientos no se suelen hacer con una finalidad estética, sino con la intención de ganar resistencia para las duras escenas de rodaje que le esperan este año. El ser actor o actriz es un trabajo que requiere muchas veces un esfuerzo físico que los espectadores no terminan de captar, pero que está ahí, y que debe realizarse antes y durante el rodaje.

Gal Gadot ya está entrenando

De 'Wonder Woman 2' se esperan, además, grandes escenas de acción para las que Gadot debe estar preparada (aunque luego tenga actrices especializadas que se encarguen de las escenas más peligrosas por ella). No se sabe nada de la trama de esta secuela, pero sí que tendrá lugar durante la Guerra Fría, y que la villana será Cheetah (interpretada por Kristen Wiig). Aún nos quedan muchos meses de espera, puesto que hasta el 31 de octubre de 2019 no se estrenará oficialmente la película.

Para los que no puedan esperar a ver algo nuevo de DC Cómics hasta 2019: respirad tranquilos, porque el 28 de diciembre de este año veremos 'Aquaman', a quien dará vida Jason Momoa. ¡Una película que también promete!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.