avatar

'Wonder Woman 2' estará ubicada en los años 80
2
SALTO TEMPORAL

'Wonder Woman 2' estará ubicada en los años 80

Categoría: CINE
25 de Abril 2018 | 11:28

'Wonder Woman 2' es uno de los proyectos más importantes que tienen DC Cómics y Warner entre manos. Patty Jenkins repetirá como directora y Gal Gadot como Diana Prince, pero esta vez darán un salto bastante amplio en la historia para ir de la primera década del siglo XX hasta casi su recta final. La secuela de la amazona se irá hasta los años 80 para contar la nueva historia de Wonder Woman.

Un mundo en transformación

Lo cierto es que todo el siglo XX bien podría llenar varios libros de historia si tenemos en cuenta solo los grandes conflictos bélicos y políticos que ocurrieron a lo largo de su duración. 'Wonder Woman' comenzó su aventura como superheroína en plena Primera Guerra Mundial y para su segunda cinta en solitario dará un salto que la llevará directamente al tramo final de la Guerra Fría aproximadamente. Gracias a la participación de Warner en la CinemaCon, se confirma que 'Wonder Woman 2' tendrá lugar en los años 80.

Wonder Woman

La propia Patty Jenkins, directora de ambas cintas, ha sido la que ha confirmado el periodo histórico en el que se ubicará la película durante la CinemaCon de Las Vegas. Un tema que ha dado bastante de qué hablar desde que se estrenó la primera película. Los rumores hablaban de los años 90, aunque en las últimas semanas también cogió fuerza la década anterior:

"Esta película se ambientará en los años 80 y Diana tendrá que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar situaciones extraordinarias".

Según Jenkins, en esta etapa de su vida, Wonder Woman ya tiene desarrollados todos su poderes y la veremos en un momento muy diferente al que vimos en la primera película o a los que vimos en cintas como 'Batman v Superman' o 'La Liga de la Justicia', en las que ella ya está perfectamente insertada en la sociedad del momento.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.