avatar

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
'Wonder Woman 1984': Soundarya Sharma se une al elenco
3
WONDER WOMAN 1984

'Wonder Woman 1984': Soundarya Sharma se une al elenco

Categoría: CINE
29 de Agosto 2018 | 11:27

Una de las películas que se espera con más ganas el año que viene es 'Wonder Woman 1984', la secuela de 'Wonder Woman'. Gal Gadot conquistó al público el año pasado con su interpretación de Diana de Themyscira y, de nuevo bajo las órdenes de Patty Jenkins, planea volver a hacerlo. El estreno está planeado para el 21 de octubre de 2019, con lo cual aún tendremos que esperar bastante para verla.

La película comenzó a rodarse hace tan solo algunos meses, pero al parecer el elenco no estaba al completo todavía. Y es que ahora se ha anunciado un nuevo fichaje, el de la actriz de Bollywood Soundarya Sharma, conocida por su papel en 'Ranchi Diaries'. No se sabe aún a quién dará vida Sharma, pero todo apunta a que será un personaje secundario; todo excepto el secretismo que hay en torno al personaje, que hace pensar a los espectadores que DC está ocultando algo, y que el papel de Sharma podría ser más importante de lo que parece en un primer momento.

La actriz se une al elenco

Sharma ha hecho unas breves declaraciones a 'The Hindu', señalando que "todo lo que puedo decir es que es un sueño hecho realidad. Es estimulante formar parte de una película como esta en la que puedes interpretar el papel de tus sueños. Siempre he soñado con interpretar a un personaje e idolatrarlo". ¿A qué se referirá Sharma con idolatrar a su personaje? ¿Dará vida a alguna superheroína, o una súper villana?

Los rumores podrían sucederse conforme Sharma vaya rodando sus escenas, pues todos sabemos que las filtraciones son comunes en según qué rodajes. No obstante, por el momento tendremos que esperar para descubrir cualquier nuevo detalle sobre el papel que tendrá la actriz en la película.

Un rodaje que va tomando forma poco a poco

'Wonder Woman 1984' ha ido introduciendo nuevos actores y actrices durante estos últimos meses, entre los que hemos visto a algunos tan conocidos como Kristen Wiig, Gabriella Wilde y Pedro Pascal. Fue especialmente prometedor el hecho de que Chris Pine volviera de nuevo al set del rodaje, puesto que esto sí que nos daba pistas sobre la secuela. Al parecer, el personaje de Pine aparecerá de nuevo; no sabemos si como si de un flashback se tratara, o si realmente regresará a la vida, ¡pero regresará!

'Wonder Woman' fue todo un éxito, y todo parece apuntar a que la secuela podría volver a serlo. Se ha convertido en la primera película de superhéroes dirigida por una mujer y, a la vez, protagonizada por una mujer; además, se ha ensalzado la figura de Diana como una mujer fuerte y empoderada, capaz de valerse por sí misma. Es decir, una mujer capaz de romper con los estereotipos de género que asolan el cine de superhéroes desde que este comenzó a grabarse. Tendremos que esperar a octubre del año que viene para ver si la secuela consigue tanta fama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.