avatar

'Wonder Woman 1984': ¿Quieres formar parte de la película? Gal Gadot te ofrece la oportunidad
5
WONDER WOMAN

'Wonder Woman 1984': ¿Quieres formar parte de la película? Gal Gadot te ofrece la oportunidad

Categoría: CINE
27 de Julio 2018 | 08:35

Mucha gente tiene como máxima aspiración, o como sueño a cumplir, el formar parte de una película de superhéroes, porque eso le permitiría ser uno durante un tiempo. Si ese es tu caso, debes saber que gracias a la iniciativa que están promoviendo tanto Gal Gadot como Patty Jenkins, esta podría ser tu oportunidad; lo único que debes hacer es donar para una buena causa.

La actriz y la directora han unido fuerzas para hacer de 'Wonder Woman 1984' algo realmente único, yendo mucho más allá de la historia que contará la película en sí misma. Y es que las dos mujeres se han unido a Omaze, que tiene en marcha una campaña para dar dinero a la Coalición Antirreincidente (ARC por sus siglas en inglés); esta coalición se encarga de mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que han estado en la cárcel y ahora deben reinsertarse en la sociedad.

Un proyecto en marcha

La cárcel es, a día de hoy, un método de reinserción; al menos, así está planteada. Pero a la hora de la verdad, las personas que han estado presas encuentran muchos problemas cuando quieren volver a formar parte de la sociedad. Su situación no ha cambiado mucho con respecto a como estaba antes de haber sido encarcelados, suelen tener problemas para mantenerse a sí mismos y para encontrar trabajo; es por eso que necesitan una ayuda extra para comenzar a reinsertarse en un sistema social que es bastante complicado.

Para ayudar a la causa, Gal Gadot y Patty Jenkins han decidido sortear premios muy jugosos entre todos aquellos que hagan un donativo. De esta forma, están demostrando que el cine puede unirse a las causas sociales, puede ayudar y no solo entretener. Con esta campaña, además, están rompiendo el estigma que muchos ciudadanos de a pie tienen sobre las personas que han pasado un tiempo en prisión, mostrándoles que tienen derecho a reinsertarse y recuperar su vida.

¿Qué hay que hacer?

Lo primero que debes hacer si quieres donar, o si quieres participar en los premios que Jenkins y Gadot sortean, es entrar en la página de Omaze dedicada a ello. Ahí deberás hacer un ingreso; tú decides la cantidad de entre todas las que te ofrecen. A partir de ahí, podrás optar a distintos premios, dependiendo del dinero que hayas donado.

Entre los diversos premios encontrarás una foto autografiada de Gal Gadot, así como una estatua de colección, y un guion de 'Wonder Woman' firmado tanto por el reparto como por la directora. Pero el premio más interesante es, sin lugar a dudas, el tener la posibilidad de formar parte de la nueva película, 'Wonder Woman 1984'. A la persona afortunada la recogerá un avión, la llevará a donde se esté realizando el rodaje, y se le permitirá participar en el mismo; además, podrá pasearse por los escenarios y los camerinos, ¡como si realmente fuera un actor o una actriz!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.