avatar

'Wonder Woman 1984': Primeras imágenes y confirmación de su título
UNIVERSO DC

'Wonder Woman 1984': Primeras imágenes y confirmación de su título

Categoría: CINE
13 de Junio 2018 | 16:14

Patty Jenkins y Gal Gadot han hecho oficial el inicio de la producción de la secuela de 'Wonder Woman' a través de las redes sociales. Se confirma el título de la película: 'Wonder Woman 1984'. También se confirma el regreso de Steve Trevor, personaje encarnado por Chris Pine.

Warner Bros. acaba de emitir un comunicado que marca el inicio de la producción de 'Wonder Woman 1984'. Patty Jenkins repetirá su papel como directora, convirtiéndose en la mujer en ese puesto mejor pagada de la historia. Por supuesto, Gal Gadot también volverá a ponerse en las botas amazonas de Wonder Woman como protagonista de la secuela de la segunda película más taquillera de Universo Cinematográfico de DC.

Wonder Woman 1984

El comunicado también confirma que Cheetah será la villana de 'Wonder Woman 1984', interpretada por Kristen Wiig, junto a Pedro Pascal, cuyo personaje todavía no se ha desvelado. Además, gracias a una imagen que ha publicado Patty Jenkins, sabemos que Chris Pine volverá como Steve Trevor. En la foto se le ve en un centro comercial con gente detrás con un claro estilo ochentero.

Gran parte del equipo de producción vuelve

Otros detalles que nos deja el comunicado son más miembros que participarán en la producción de la película. Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins y Gal Gadot son los productores, mientras que Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos. Regresan otros miembros de la primera película como el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción Aline Bonetto y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming. Richard Pearson será el montador de esta secuela.

El rodaje de 'Wonde Woman 1984' se trasladará a Washington D.C., Alexandria, Virginia, el Reino Unido y España (las Islas Canarias). El estreno de la esperada secuela del universo DC está previsto para el 1 de noviembre de 2019.

Wonder Woman 1984

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.