avatar

'Wonder Woman 1984': Natasha Rothwell, la nueva incorporación al elenco
2
WONDER WOMAN

'Wonder Woman 1984': Natasha Rothwell, la nueva incorporación al elenco

Categoría: CINE
26 de Julio 2018 | 11:24

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre 'Wonder Woman 1984', la nueva película de Patty Jenkins que protagonizará Gal Gadot. El año pasado, 'Wonder Woman' consiguió convertirse en una de las películas mejor valoradas de DC; Diana de Themyscira se ganó al público gracias a su dulzura, su fuerza, su independencia y, sobre todo, el increíble papel que hizo Gal Gadot. Desde ese momento, se esperaba con ganas que llegara el estreno de la secuela.

La última novedad en torno a 'Wonder Woman 1984' ha sido bastante inesperada, y es que se ha confirmado que Natasha Rothwell formará parte del elenco oficial. La actriz ha sido conocida por su papel en 'Con amor, Simon' además de por la serie 'Insecure', de HBO. Y aunque no se ha hablado del papel que interpretará en la nueva de Wonder Woman, el mero hecho de que forme parte de ella es una buena noticia.

Rothwell formará parte del elenco

Patty Jenkins señaló en la Comic-Con 2018 que no estábamos ante una secuela como tal, sino ante una historia totalmente diferente. No ha querido dar ningún detalle aparte de este, buscando preservar el misterio hasta el final, como podemos suponer. Sí que se ha confirmado ya que formarán parte del elenco Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal; la incorporación de Chris Pine ha sido la que más ha sorprendido a los espectadores, puesto que este supuestamente había fallecido en 'Wonder Woman'. ¿Aparecerá como una especie de flashback, o regresará de entre los muertos para volver a enamorar a Diana de Themyscira? Hasta que no se estrene la película no sabremos nada, desgraciadamente.

La película original recaudó 821 millones dólares a nivel internacional, y se hizo famosa por ser de las primeras en mostrar como protagonista absoluta a una superheroína que no necesitaba de ningún hombre para ganar. Se habló mucho de Wonder Woman como icono feminista y, a día de hoy, esta idea se ha mantenido.

Natasha Rothwell, la última incorporación

'Wonder Woman 1984' podría estar aún pendiente de nuevas incorporaciones; al no saber exactamente la trama, no podemos saber hasta qué punto faltan personajes aún por cobrar vida. La noticia de que Natasha Rothwell estará presente en la nueva película ha sido muy bien recibida por los fans de Diana, porque la actriz ya ha demostrado en más de una ocasión que es una gran profesional. Buena prueba de ello es que además de estar trabajando para 'Wonder Woman 1984' se encuentra inmersa en dos proyectos más, 'Sonic the Hedgehog' y 'Wyrm'.

Por desgracia, conocemos muy pocos detalles sobre la nueva película de DC. Pero hasta que se estrene la película, el 31 de octubre de 2019, no sabremos exactamente qué implica la vuelta de Chris Pine a la historia, así como el papel que interpretará Rothwell.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.