avatar

'Wonder Woman 1984': nuevas imágenes de Gal Gadot durante el rodaje
2
WONDER WOMAN 1984

'Wonder Woman 1984': nuevas imágenes de Gal Gadot durante el rodaje

Categoría: CINE
30 de Octubre 2018 | 11:12

'Wonder Woman' se convirtió en uno de los grandes estrenos de 2017 gracias al trabajo conjunto de la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot, además de todo el equipo que hubo tras las cámaras. La superheroína pasó a ser en muy poco tiempo todo un ejemplo para las niñas de todo el mundo, que vieron en Diana Prince un modelo a imitar. Lo que Superman ha sido desde hace generaciones para los niños, acabó siendo Wonder Woman para las más pequeñas.

Cuando se anunció que habría una segunda parte, llamada 'Wonder Woman 1984', la alegría se extendió entre todos los fans de la primera película. No obstante, hace poco tuvieron que recibir una mala noticia: la película se retrasaría ligeramente, con lo cual tendríamos que esperar algo más para ver de nuevo a la heroína en la gran pantalla.

Nuevas imágenes filtradas

Pese al retraso, 'Wonder Woman 1984' continúa grabándose, y la producción está en marcha. Tanto es así que acaban de filtrarse unas nuevas fotografías de Gal Gadot paseando por Londres, grabando algunas de las nuevas escenas. En lugar de estar caracterizada como Wonder Woman, se encontraba disfrazada de Diana Prince; pese a que esto da algún que otro detalle, conocemos tan poco del contexto del rodaje que es difícil averiguar qué puede estar haciendo en Londres.

Los rumores señalan que Diana de Themyscira puede encontrarse en Londres para encontrarse con Cheeta / Barbara Ann Minerva (Kirsten Wiig), pero no hay nada confirmado al respecto. Se ha contado muy poco sobre 'Wonder Woman 1984', y tiene sentido, puesto que el estreno no será hasta el 5 de junio de 2020. Con más de año y medio de por medio, si comenzásemos a conocer detalles acabaríamos por averiguar el argumento casi completo mucho antes de que la película llegase a los cines. Es por eso que no se espera que haya ningún tipo de información oficial relevante, al menos por el momento.

Gal Gadot consiguió triunfar dando vida a la Mujer Maravilla

Diana de Themyscira conquistó a la audiencia en 2017, y fue en gran media gracias a la interpretación de Gal Gadot, que consiguió ganarse a los espectadores. La actriz ha sido alabada por la crítica y, sobre todo, por la audiencia, que la señalaron como la mejor Wonder Woman posible. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar una tercera vez (ya la vimos también en 'Liga de la Justicia') que es merecedora de todos esos halagos.

Hasta ese momento, los fans de DC podrán amenizar la espera viendo 'Aquaman', que se estrenará el 28 de diciembre en nuestro país. Jason Momoa será el protagonista absoluto de una película de la que se espera mucho; tras 'Liga de la Justicia', la curiosidad por ver 'Aquaman' creció casi exponencialmente entre el público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.