avatar

'Wonder Woman 1984': Chris Pine ha estado en el set de rodaje
WONDER WOMAN 2

'Wonder Woman 1984': Chris Pine ha estado en el set de rodaje

Categoría: CINE
14 de Junio 2018 | 10:31

Cuidado: esta noticia puede contener spoilers de 'Wonder Woman'.

Los rumores comenzaron hace un tiempo, cuando una foto en Instagram hizo saltar todas las alarmas: ¿estaba Chris Pine en el rodaje de la secuela de 'Wonder Woman'? Si tenemos en cuenta que Steve Trevor, el personaje al que Pine daba vida en la película, falleció durante la misma, era extraño pensar que el actor se encontrara en el rodaje de la secuela. Comenzaron entonces las suposiciones, así como las teorías sobre qué podría estar haciendo Pine en 'Wonder Woman 1984'. No obstante, nada era seguro, puesto que las imágenes no eran lo suficientemente claras.

Fotografías filtradas

Ahora, a todo lo que ya se había publicado al respecto, acaban de sumarse algunas fotografías nuevas en las que Chris Pine aparece, efectivamente, en el set de rodaje. Es más, en algunas de las imágenes se le puede ver trabajando junto a Gal Gadot, actriz que interpreta a Diana de Themyscira. Las imágenes han sido filtradas por algunos usuarios de Twitter, que han sido capaces de captarlas desde el exterior del rodaje. Y lo cierto es que contienen información bastante interesante para todo aquel que tenga curiosidad por ver qué nos deparará 'Wonder Woman 1984'.

¿Volverá Steve Trevor?

En este caso, las imágenes no dejan lugar a error: estamos hablando de Chris Pine y de Gal Gadot, sin ningún atisbo de duda. Además, ambos están vestidos con ropa típica de la década de los ochenta; teniendo en cuenta que la película se ambienta precisamente en esa época, es fácil atar cabos y llegar a la conclusión de que Steve, el amor de Diana, volverá de nuevo. Lo que aún no sabemos es qué giro dará la película para conseguir que Steve regrese y todo cuadre.

Hay quien apuesta por un sueño de la propia Diana; es decir, que estas imágenes que estemos viendo se correspondan sencillamente con algo que a nuestra Wonder Woman le hubiera gustado vivir, y no por algo que pase en realidad. Aunque los hay más optimistas, que realmente creen que Steve no murió, sino que sencillamente desapareció y ahora regresará. Las posibilidades, si nos parásemos a imaginarlas, podrían acabar siendo infinitas. Porque podríamos estar ante un falso Steve que en realidad fuera un enemigo de Wonder Woman y aprovechara su punto débil para acercarse a ella. ¡Quién sabe!

Lo único que podemos asegurar por el momento es que Chris Pine regresará en 'Wonder Woman 1984', aunque no sepamos en qué modo lo hará. Eso, y que la película promete: el equipo formado por Gal Gadot y Patty Jenkins ya triunfó una vez, así que todo apunta a que conseguirá hacerlo de nuevo en esta secuela. Tendremos que esperar hasta noviembre de 2019 para ver 'Wonder Woman 1984', por desgracia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.