avatar

Última hora Meghan Markle sufre un aborto
Willem Dafoe volverá a interpretar a Vulko también en 'Aquaman'
2
UNIVERSO DC

Willem Dafoe volverá a interpretar a Vulko también en 'Aquaman'

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2016 | 15:27

Willem Dafoe estará ligado al Universo Cinematográfico DC al menos hasta 2018, fecha en la que se estrena 'Aquaman' y en la que repetirá su papel de Vulko en la gran pantalla. El actor de 'Beyond: Two Souls' se ha metido, de nuevo, en el mundo de los superhéroes, y aunque tiene una adaptación de anime de por medio, se muestra encantado de poder formar parte del grupo de superhéroes de Warner.

Introducción en la Liga de la Justicia

'La Liga de la Justicia' va a reunir en la gran pantalla a un buen número de actores encarnando a un buen número de superhéroes. Y no hablamos solo de los protagonistas, ya que la cinta coral de Zack Snyder tendrá a Amber Heard como Mera, a J.K. Simmons como el Comisario Gordon y a Willem Dafoe como Vulko, otro de los ciudadanos de Atlantis que repetirá su rol en 'Aquaman'.

Vulko

Según ha informado el propio Dafoe,el actor repetirá su papel de Vulko en 'Aquaman', la cinta en solitario del Rey de Atlantis. Quien otrora encarnase al Duende Verde en el universo Marvel, ahora dará vida a uno de los científicos de la ciudad submarina y su peso en la película protagonizada por Jason Momoa será mucho mayor. En 'La Liga de la Justicia' solo tendremos una introducción al personaje, pero es de recibo ver cómo se desarrolla Vulko en la cinta dedicada exclusivamente a Aquaman.

En noviembre de 2017 podremos ver el primer tiento de Willem Dafoe como Vulko en 'La Liga de la Justicia'. Tendremos que esperar entonces un año más para verle en 'Aquaman', la película de James Wan que se estrenará en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.